Cómo contactar con Opel

Opel Automobile GmbH o simplemente Opel es una empresa alemana de automóviles filial al Grupo PSA de Francia. La marca cuenta con más de 150 años de experiencia y en la actualidad, sus ventas superan el millón de vehículos al año. Si deseas contactar a ésta corporación y no sabes cuales con las opciones que puedes utilizar, te invitamos a continuar leyendo éste post.

Historia de Opel

La historia de Opel comenzó en el año 1862, cuando Adam Opel, su creador, se introdujo en el negocio de la fabricación de  bicicletas.

Años más tarde, en 1899 la ya exitosa Opel adquirió una fábrica de automóviles y tres años más tarde apareció el primer diseño propio en el Hamburg Motor Show, lo que les originó un éxito tan rotundo que los hizo alcanzar, para el año 1906, la cantidad de 1.000 vehículos fabricados. Después de ampliar su producción y realizar grandes inversiones para el crecimiento de la empresa, en 1928 ya Opel se convirtía en el fabricante más grande de automóviles en Alemania con el  con el 37,5% del mercado.

Un año más tarde General Motors adquiere completamente la compañía aunque llegaron a acuerdos que permitiría a Opel tener una completa autonomía para seguir fabricando sus coches.

En los años treinta la empresa se constituye como la mayor empresa productora de automóviles de toda europa Europa, y gracias a General Motors expandió su mercado y llevó sus autos a todo el mundo.

Casi treinta años más tarde, Opel llega a producir más de 200.000 automóviles y se hace con el 17% del mercado, cosa que aumentaría hacia 1972 cuando Opel vuelve a ser la compañía con mayor cuota de mercado en Alemania con el 20% de la fabricación total de vehículos.

Durante muchos años la empresa se ha dedicado a crear autos que hacen muy poco daño al medio ambiente y hoy en día siguen teniendo como objetivo reducir la emisión de gases a la atmósfera.

Formas de Contactar con Opel

Actualmente Opel cuenta con varias vías a través de las cuales podrás ponerte en contacto con ellos.

Contactar con Opel por Teléfono

Si necesitas solicitar información sobre la empresa puedes contactarlos llamando a su línea telefónica de atención al cliente  902 25 00 25 en un horario de atención de lunes a jueves de 9:00 a 18:30 horas.

Contactar con Opel mediante Formulario

Otra forma a través de la cual puedes solicitar información sobre la corporación, aclarar cualquier duda o hacer una queja, es a través de los formularios de contacto disponibles en la sección de Contacto de su página web. Llénalos con tu inquietud, agrega todos tus datos y la forma en la que quieres ser contactado y ellos te responderán en la brevedad.

Contactar con Opel mediante Redes Sociales

Opel es una de las corporaciones automovilísticas más populares en el mundo. La empresa cuenta con millones de clientes, es por ello que han decidido llevar sus servicios a las principales redes sociales de la actualidad. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias y productos de la empresa. 

Síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en Facebook, Twitter, Youtube y Google+.

Contactar con Opel mediante Facebook

Si lo deseas puedes comunicarte fácilmente con la corporación mediante ésta red social para aclarar cualquier duda o solicitar información. Para ello solo debes escribirles tu mensaje en el chat privado de su cuenta oficial y ellos te responderán de inmediato.

Además de ésto, en su página de Facebook podrás encontrar muchísimas noticias e información de interés sobre todos sus vehículos y servicios.

Contactar con Opel mediante Twitter

La empresa también se encuentra en Twitter. Puedes hacerles llegar cualquier duda, reclamo o sugerencia a través de esta vía de forma rápida y eficaz. Además de esto, al seguirlos en su cuenta oficial @opel_spain también podrás enterarte de todas las actualizaciones de la empresa, incluyendo noticias, lanzamientos y más.

Contactar con Opel mediante Correo Electrónico

Si deseas contactar con Opel  mediante el correo electrónico es necesario que llenes los Formularios ubicados en la sección de contacto de su página web. Agrega tu e-mail y ellos te contactarán por esa vía en la brevedad.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Opel puedes hacerlo a través de los Formularios o si lo prefieres, llamando a su número telefónico y escribiéndoles a través de las redes sociales.

Comentarios de Opel

¿Alguna vez has tenido que comunicarte con Opel? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

1 thought on “Cómo contactar con Opel”

  1. Experiencia en contactar con Opel: Nefasta, imposible contactar con ellos. Nunca pensé que una supuesta gran compañía tratase tan mal a los clientes. Sólo ponen a tu disposición un 902 y el tiempo de espera se prolonga eternamente y no te ofrecen soluciones. Ponen de operadoras a personas que solo ofrecen respuestas automáticas y cuando se solicita respuesta por escrito no te la envían

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *