Cómo Contactar con ONO España

ONO España o Vodafone ONO S.A.U, es un operador y proveedor de telecomunicaciones qué ofrece los servicios de teléfono fijo, móvil, internet, y televisión. Pionera de las conexiones a internet en España, siendo de las primeras compañías en desplegar una red de fibra óptica, llegando a ser el operador de fibra óptica con la red más extensa el territorio.

Historia de ONO España

Lanzada el 29 de septiembre de 1998 por Cable Europa, nace la marca ONO en España, una operadora de telecomunicaciones. Durante su emprendimiento se expandió por otras demarcaciones y comunidades autónomas. En el año 2014 Vodafone anuncia la compra de Ono. Para el 2015 se integra al grupo cable europa y pasa a ser Vodafone ono S.A.U.

En enero del presente año vodafone llevó a cabo la fusión por absorción del grupo ono, convirtiéndose en una de las compañías punteras por prestación de servicios de fibra óptica

Formas de Contactar con ONO España

Comunicarse vía telefónica es la forma más sencilla y rápida, también puedes comunicarte con agencias de atención en todo el territorio o a través de su página web.

Contactar con ONO España por teléfono

Este es uno de los medios más prácticos para ponerse en contacto con Ono o Vodafone, existen varios números según el requerimiento o tipo de cliente, aquí te indicamos algunos para que puedas comunicarte.

Número de Teléfono Gratuito

900 878 441

Contactar con ONO España por Correo Postal

Para contratar servicios, solicitar información o simplemente resolver dudas antes de adquirir algún servicio Vodafone dirigirte a alguna de sus oficinas sería ideal.

Dirección Postal de ONO España

Sede: Avda. América 115, 28042 Madrid.

Contactar con ONO España por Redes Sociales

Estarás al tanto de todas las noticias y novedades que ofrecen en servicios, también podrás consultar dudas usando el hashtag #ConsultaVodafone.

Facebook

vodafoneES

Twitter

@vodafone_es

Contactar con ONO España por Email

Este medio está abierto a reportes de cualquier tipo relacionados al estado de los servicios que aquí se prestan como internet, telefonía fija o móvil.

Email de ONO España

[email protected]

Contactar con ONO España usando la página web

Tanto desde este sitio como el de Vodafone oficial se pueden contratar los mismos servicios sin variación de costos. Es un sitio bastante completo donde te sentirás cómodo y con todas las opciones a disposición del cliente para hacer de su visita algo más grato y sencillo. Aquí podrás conocer las tarifas de cada uno de sus servicios.

Aplicaciones móviles

Tarifas, información a detalle sobre consumos y facturas legales que podrás descargar o visualizar desde estas sencillas aplicaciones.

Android

Vodafone

iOS

Vodafone

Reclamaciones

Si necesitas reportar reclamos o alguna incidencia relacionada con los servicios prestados por esta compañía de telecomunicación no dudes comunicarte a través del correo electrónico, llamando al número telefónico de atención o puedes dirigirte a alguna de las agencias.

Opiniones de ONO España

¿Cuál es tu compañía de telecomunicaciones favorita? ¿Usas Vodafone? ¿Cuál de sus planes o servicios recomendarías? Aquí valoramos tu opinión, comenta tu experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *