Cómo contactar con UNICEF

UNICEF, o el fondo de las Naciones Unidas para la infancia es un programa de la Organización de las Naciones Unidas con base en Nueva York que provee ayuda humanitaria a niños y madres en países en desarrollo. El programa trabaja en 193 países y territorios para ayudar a garantizar a los niños el derecho a sobrevivir y a desarrollarse desde la primera infancia hasta la adolescencia, proporcionándoles alimento, ropa y atención médica. Si deseas comunicarte con ésta organización y no sabes cómo, te invitamos a continuar leyendo éste artículo.

Cómo contactar con Baja ACNUR

ACNUR, o el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados es el organismo de las Naciones Unidas encargado de proteger a los refugiados y desplazados por persecuciones o conflictos y promover soluciones duraderas a su situación mediante el reasentamiento voluntario en su país de origen o en un país de acogida. El organismo tiene su sede en Suiza y cuenta con más de 250 oficinas repartidas por todo el mundo. Si eres uno de los colaboradores de ACNUR y por alguna razón deseas darte de baja, puedes hacerlo contactándolos mediante las vías que te presentaremos a continuación:

Cómo contactar con Baja Cruz Roja

La Cruz Roja es una institución humanitaria de carácter voluntario y de interés público que actualmente es considerado uno de los movimientos humanitarios y asistenciales más reconocidos en todo el mundo. Si eres uno de los millones de voluntarios que aportan a ésta organización y por alguna razón deseas darte de baja en ella, acá podrás encontrar todas las vías mediante las cuales podrás hacerlo.

Cómo contactar con Baja UNICEF

UNICEF, o el fondo de las Naciones Unidas para la infancia es un programa de la Organización de las Naciones Unidas con base en Nueva York que provee ayuda humanitaria y de desarrollo a niños y madres en países en desarrollo. El programa trabaja en 193 países y territorios para ayudar a garantizar a los niños el derecho a sobrevivir y a desarrollarse desde la primera infancia hasta la adolescencia, proporcionandoles alimento, ropa y atención médica. Si eres uno de los colaboradores de UNICEF y necesitas darte de baja, acá te mostramos las vías de contacto para hacerlo.