Cómo contactar con Onda Cero

Onda Cero es una cadena de radio española pertenece al grupo radiofónico Atresmedia Radio. Actualmente es la tercera emisora de radio generalista más escuchada en todo el país con más de 1.900.000 oyentes en sus 220 emisoras.

Historia de Onda Cero

La cadena surge de la fusión entre las frecuencias de Radio Amanecer y Cadena Rato las cuales fueron adquiridas por la misma empresa en los 90.  Onda Cero es considerada pionera en la emisión de su señal a través de Internet y en el podcasting.

Formas de Contactar con Onda Cero

Actualmente Onda Cero cuenta con varias vías de comunicación completamente disponibles para todos sus oyentes. Si deseas contactar con los Servicios Centrales de la cadena puedes hacerlo de las siguientes maneras:

Contactar con Onda Cero por Teléfono

Si lo deseas, puedes contactar con la emisora llamando al número telefónico 91 43664 00 en un horario de atención de lunes a viernes entre las 15:00 y las 19:00 horas.

Adicionalmente, si deseas comunicarte con un programa en específico de la emisora, puedes buscar sus números telefónicos de contacto en la sección de Programas de su página web.

Contactar con Onda Cero a través de las Redes Sociales

Las Redes Sociales son cada vez mas importantes en nuestro día a día, muchas empresas han optado por llevar sus servicios a las redes, principalmente esas que se dedican al ámbito social y del entretenimiento; es por ello que Onda Cero se ha dedicado a formar parte de esa comunidad y actualmente cuenta con una muy fuerte presencia en las principales redes sociales.

Si lo deseas puedes seguirlos en sus páginas oficiales de Facebook, Twitter, Google+, Youtube.

Contactar con Onda Cero mediante Facebook

A pesar de que actualmente la cadena no ofrece un servicio de comunicación con sus oyentes mediante su página oficia de ésta red social, puedes seguirlos para mantenerte informado de toda la programación, invitados, eventos y demás noticias de interés que Onda Cero tiene para ti.

Síguelos en su página oficial de Facebook y mantente al día con todas sus actualizaciones.

Contactar con Onda Cero mediante Twitter

Twitter se ha caracterizado, desde sus inicios, por la rapidez y efectividad a la hora de transmitir información. Por ello, si lo deseas, también puedes seguirlos en ésta red social en la que a pesar de no poder comunicarte con ellos, podrás encontrar muchísima información referente a la emisora y su programación, además de otras noticias de interés.

Síguelos en su cuenta oficial @OndaCero_es y mantente al tanto de todo lo que la emisora ofrece para ti.

Contactar con Onda Cero por Correo Electrónico

Cada uno de los programas transmitidos por Onda Cero cuenta con una dirección de Correo Electrónico a la cual puedes dirigirte en cualquier momento.

Por lo tanto, si deseas contactar con cualquiera de los programas transmitidos por la cadena puedes localizar su información mediante el la sección de Programas disponible en la página web de la cadena.

Contactar con Onda Cero mediante Smartphone

Si posees un Smartphone y quieres llevar a Onda Cero contigo a todas partes, puedes descargar la aplicación para dispositivos Iphone y Android desde la página web de la cadena o a través de ambas tiendas.

A pesar de que no puedas comunicarte con ellos mediante ésta vía, la app te permitirá escuchar las emisiones en directo estés donde estés. También tendrás acceso a la información sobre los programas, sus presentadores, secciones, audios y vídeos.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Onda Cero puedes hacerlo a través de las distintas direcciones de correo electrónico y números teléfonicos de los distintos programas de la cadena.

Comentarios de Onda Cero

¿Eres un oyente de la cadena y has tenido que comunicarte con ellos? Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *