Cómo contactar con Omnilife

Omnilife es una empresa que fabrica y comercializa productos nutricionales. Si deseas contactar con esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicaré los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Omnilife

La empresa fue fundada en el año 1991 por Jorge Vergara en la ciudad de México con solo 6 distribuidores 3 empleados y sólo dos productos, en la actualidad se encuentra entre las 200 mejores empresas de México y latinoamérica y cuenta con la Planta de Manufactura de productos nutricionales más grandes del mundo.

Formas de contactar con Omnilife

Si tienes dudas con relación a los servicios de la compañía o necesitas más información, la empresa te ofrece muchas formas de comunicarte: puedes enviar un correo electrónico, realizar una llamada, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Omnilife por Teléfono

Si deseas llamar a la compañía, puedes utilizar el número de teléfono que te indico a continuación. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria. Si deseas obtener la lista completa de números ingresa a la página web.

Número de Teléfono gratuito Atención al Cliente

900 210 168

Contactar con Omnilife por Correo Postal

A continuación te dejo la dirección de la sede principal en México ya que no cuentan con sede en España, ya sea que desees enviar un mensaje vía correo postal o si deseas acercarte hasta allá si te encuentras en la ciudad.

Dirección Postal de Omnilife

Juan Gil Preciado 2450 J, Col.

El Tigre, Zapopan, Jalisco, México, CP 45203.

Contactar con Omnilife por Redes Sociales

Las redes sociales son un instrumento muy importante para el funcionamiento de esta empresa, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes encontrar a la compañía en Facebook y Twitter.

Facebook

Puedes acceder a la página de Facebook de Omnilife y enviarles un mensaje, no suelen tardar mucho en responder por lo que siempre es una buena opción.

Twitter

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:

Omnilife

Contactar con Omnilife por Fax

También tienes la opción de hacer contacto por medio del fax, a continuación te dejo el número para España.

Número de Fax

91 574 7173

Contactar con Omnilife por Email

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a las dirección de correo electrónico que te indico a continuación. La empresa se comunicará de vuelta lo más pronto posible con una respuesta. Te recomendamos incluyas algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Contactar con Omnilife usando la página web

Si tienes dudas con respecto a los productos que ofrece la empresa, puedes ingresar a la página web oficial de la misma, así mismo si lo que deseas es trabajar con ellos, puedes usar el correo electrónico que te doy más abajo y para mayor información ingresa aquí.

Email  de Contacto

[email protected]

Email Bolsa de Trabajo

[email protected]

Contactar con Omnilife por Chat

La comunicación por medio de un chat suele ser la preferida por muchos usuarios, si eres uno de ellos la empresa te da la opción de utilizar el whatsapp como medio de comunicación.

Whatsapp

+52 1 333 392 65 20

Reclamaciones

Si tuviste algún problema y deseas realizar una reclamación puedes usar el servicio de atención al cliente que ya mencioné anteriormente o también puedes dirigirte directamente a la tienda donde compraste el producto, todo dependerá de cual sea tu caso.

Opiniones de Omnilife

¿Quieres contarnos tu experiencia con el servicio de atención al cliente de esta empresa? ¿Qué esperas? Déjanos tu comentario.

1 thought on “Cómo contactar con Omnilife”

  1. Hola una duda compre coffe de olla y te limon lo tome 10 dias porque subi de peso y talla porque
    me paso eso segui comiendo igual ahora no me queda mi ropa de hace 10 dias que sucedio me pueden ayudar gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *