Cómo Contactar con Olay

Olay es una línea de cosméticos anti-edad comercializada por Procter & Gamble. Si deseas comunicarte con esta marca, sigue leyendo y te indicaré como hacerlo.

Historia de Olay

La marca tiene sus origenes en Suráfrica en los años 1950, donde se comercializó originalmente bajo el nombre de Oil of Olay (aceite de Olay). Para el año 1985, la empresa fue adquirida por Procter & Gamble, y sus productos Oil of Ulan y Ulay empezaron a ser comercializados en todo el mundo. En 1999, Procter & Gamble decidió unificar todos los productos bajo el nombre de Olay. Para el año 2013, la marca se convirtió en la decimotercera controlada por el grupo en superar los 1.000 millones de dólares en ventas.

Formas de Contactar con Olay

A continuación te indicamos las formas en las cuales puedes comunicarte: Número de teléfono, formulario web, redes sociales y más.

Contactar con Olay por Teléfono

La empresa posee un número de teléfono gratuito de contacto para sus clientes, el cual te indico a continuación. Te en cuenta que el horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 17:00.

Teléfono Gratuito de Olay

+34 900 100 266

Contactar con Olay por Correo Postal

Si deseas contactar a esta marca por medio de correo postal, puedes hacerlo usando la dirección de Procter & Gamble en España, la cual te indico a continuación.

Dirección Postal de Olay

Avda. de Bruselas nº 24,

28108 Alcobendas (Madrid).

Contactar con Olay por Redes Sociales

La marca posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales tenemos: Facebook.

Facebook de Olay

Si eres usuario de facebook, puedes comunicarte con la marca a través de su página oficial:

OlaySpain

Contactar con Olay por Email

En este momento, la marca no dispone de una dirección de correo electrónico. Sin embargo, puedes contactar a la empresa a través de un formulario web.

Contactar con Olay a través de su página web

Puedes comunicarte con la empresa usando el formulario ubicado en la página web. Te responderán lo más pronto posible.

Contactar con Olay por Chat

Si deseas comunicarte con la empresa por medio de un chat, puedes hacerlo a través de la página de Facebook

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamo o queja, puedes hacerlo a través del número de teléfono gratuito, o llenando el formulario de contacto disponible en la página web.

Opiniones de Olay

¿Te has comunicado con alguno de los servicios de atención al cliente o soporte técnico de la empresa? Comparte con nosotros tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *