Cómo contactar con OKdiario.com

OKdiario cuyo eslogan es el sitio de los inconformistas es un diario digital español. Si necesitas contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo este artículodonde te diré los métodos disponibles para hacer contacto.

Historia de OKdiario.com

El diario fue fundado en el año 2015 por Eduardo Inda bajo el popular lema «el sitio de los inconformistas» actualmente se le considera uno de los sitios más vistos en España con un total de 32 millones de visitas para agosto del 2017.

Formas de Contactar con OKdiario.com

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con OKdiario.com por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar el número de teléfono que te indico a continuación. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria. Este número no es gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada.

Número de Teléfono de contacto

910 012 016

Contactar con OKdiario.com por Redes Sociales

Las redes sociales son un instrumento muy importante para el funcionamiento de esta empresa, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes encontrar a la compañía en Facebook y Twitter.

Facebook de OKdiario.com

Si eres un fiel usuario de Facebook, puedes buscar la página oficiald del diario en esta red:

Okdiario

Twitter de OKdiario.com

Si prefieres usar el Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial, búscalos como:

@okdiario

Contactar con OKdiario.com por fax

Para quienes prefieren el uso del fax, también esta disponible esta opción, te dejó acá el número de fax de la empresa.

Número de Fax

914 120 611

Contactar con OKdiario.com por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la variedad de direcciones de correo electrónico que la compañía pone a tu alcance, selecciona el que más se ajuste a tus necesidades.

Email de Contacto

[email protected]

Email Investigación

[email protected]

Email Política

[email protected]

Email Opinión

[email protected]

Email Economía y Empresas

[email protected]

Email Sociedad

[email protected]

Email Cultura

[email protected]

Email Deportes

[email protected]

Email Multimedia

[email protected]

Email Publicidad

[email protected]

Email Recursos Humanos

[email protected]

Contactar con OKdiario.com por Chat

Si deseas comunicarte con el diario por medio de un chat, puedes hacerlo a través de su página oficial en Facebook.

Aplicaciones Móviles de OKdiario.com

Para mayor comodidad de sus usuarios, el diario dispone de una aplicación móvil gratuita que puedes descargar tanto para android como para iOS, a continuación te dejaré los links para que puedas ir directamente a descargarlas.

Aplicación Android

OKDiario Gratis

Aplicación iOS

OKDIARIO

Opiniones de OKdiario.com

Si eres un usuario de este diario o has usado el servicio de atención al cliente, sería muy útil que compartieras tu experiencia con nosotros a través de un comentario.

3 thoughts on “Cómo contactar con OKdiario.com”

  1. Es sorprendente que ningún medio de comunicación explique a los ciudadanos el porque no pueden ver la señal de tv en streaming de la Audiencia provincial de Sevilla. Cuando se trata de Púnica , Gürtel, Bárcenas… hasta en la sopa día y noche. ¿Nó habrá un pacto de silencio de los diferentes medios de comunicación persiguiendo el mismo fin? Al ciudadano no nos queda más remedio que seguir el juicio de la Audiencia provincial de Sevilla, en versión , «editing Ferreras» No se porque me da en la nariz que si las empresas de Roures controlan la señal de tv del Congreso y del Senado, también pudiera ser que controlen la señal de tv proveniente de la Audiencia provincial de Sevilla. ¿De verdad que no les interesa este tema de los ERE? Gato encerrado.

  2. Buenas. Me gustaria saber el grado de confidealidad que tendria si me pongo en contacto con uds para conentarles una pisible noticia que podria ser de su interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *