Cómo Contactar con Oficina de Extranjería de Madrid

La Oficina de Extranjería de Madrid es la institución encargada de procesar una amplia variedad de solicitudes y trámites relacionados con las necesidades de todos los extranjeros que hacen vida o negocios dentro del territorio español, tanto de carácter temporal como permanente. Si deseas comunicarte con el organismo, sigue leyendo y te indicaré como hacerlo.

Historia de Oficina de Extranjería de Madrid

La Oficina de Extranjería de Madrid tiene más de cincuenta años ofreciendo una amplia gama de servicios a todos los extranjeros que visitan el territorio español, junto con el resto de oficinas que la Secretaría de Estado para las Administraciones Territoriales ha establecido en todo el territorio nacional.

Formas de Contactar con Oficina de Extranjería de Madrid

Esta oficina te ofrece una variedad de métodos de comunicación, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades: puedes enviarles un correo electrónico, llamar a los números de teléfono de contacto, y más.

Contactar con Oficina de Extranjería de Madrid por Teléfono

Si deseas llamar a la oficina, puedes utilizar el número de teléfono que te indico a continuación. Este número no es gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la institución pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria. La Oficina de Extranjería de Madrid posee varias sedes adicionales, cuyos números de teléfono puedes verificar visitando la sección de la delegación de Madrid en la página web del Ministerio de la Presidencia y Para las Administraciones Territoriales.

Número de Teléfono Sede Central

91 272 95 00

Contactar con Oficina de Extranjería de Madrid por Correo Postal

Si deseas contactar a la institución por medio de correo postal, puedes hacerlo usando la dirección que te indico a continuación. Te recomiendo que planifiques tu visita en horario de oficina para que puedas solventar tus dudas e inconvenientes. La Oficina de Extranjería de Madrid posee varias sedes adicionales, cuyas direcciones puedes verificar visitando la sección de la delegación de Madrid en la página web del Ministerio de la Presidencia y Para las Administraciones Territoriales.

Dirección Postal de Oficina de Extranjería de Madrid Sede Central

Calle Silva, 19
28004 – Madrid.

Contactar con Oficina de Extranjería de Madrid por Redes Sociales

Desafortunadamente, esta oficina no posee una presencia oficial en las redes sociales más populares. Sin embargo, aun puedes comunicarte llamando al número de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico, o acercándote a la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Contactar con Oficina de Extranjería de Madrid por Fax

Si deseas contactar a la oficina a través de un fax, puedes hacerlo a través de ols números que te indico a continuación. La Oficina de Extranjería de Madrid posee varias sedes adicionales, cuyos números de fax puedes verificar visitando la sección de la delegación de Madrid en la página web del Ministerio de la Presidencia y Para las Administraciones Territoriales.

Número de Fax de Oficina de Extranjería de Madrid Sede Central

Régimen General

91 272 95 39

Dirección

91 272 95 20

Procedimientos Especiales

91 272 95 80

Contactar con Oficina de Extranjería de Madrid por Email

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a las direcciones de correo electrónico que te indico a continuación. La oficina se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta. No olvides incluir algunos datos de contacto para que la institución pueda procesar tu solicitud.

Email de Oficina de Extranjería de Madrid

Puedes comunicarte con la oficina a través de las siguientes direcciones de correo electrónico:

[email protected]

[email protected]

[email protected]

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún servicio de esta institución, puedes procesar tu solicitud llamando a los números de teléfono de contacto, escribiendo a cualquiera de las direcciones de correo electrónico o acercándote a cualquiera de las oficinas que el organismo posee en la ciudad. Puedes asesorarte visitando la sección de la delegación de Madrid en la página web del Ministerio de la Presidencia y Para las Administraciones Territoriales, donde podrás encontrar información adicional sobre como procesar solicitudes, la lista completa de servicios que ofrece este organismo, y más.

Opiniones de Oficina de Extranjería de Madrid

Si te has comunicado con la institución, nos gustaría que compartieras tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

2 thoughts on “Cómo Contactar con Oficina de Extranjería de Madrid”

  1. Mi prima vive en Italia hace 6 años tiene residencia permanente,quiere solicitar nacionalidad de nuestro abuelo puede solicitarla desde Italia a través del consulado español o tiene que venir a España por un tiempo decidir gracias .agradesco mucho tener esta forma de comunicarnos atentamente Elba C Diaz. mi correo [email protected] yahoo.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *