Cómo Contactar con Oficina de Turismo de Toledo

¿Quieres conocer tu ciudad? Pasear por el patrimonio cultural del mundo; por las maravillas arquitectónicas, los museos y ver sus hermosas obras. O no solo tu ciudad, el resto de España. Entonces, las Oficinas de Turismo de Toledo te ayudarán. Abre tus ojos al mundo y sigue leyendo este artículo para saber cómo contactar con esta empresa turística.

Historia de Oficina de Turismo de Toledo

La historia de Toledo va hasta la Edad de Bronce. Fue una importante ciudad por aquellos tiempos, centro de muchas conquistas y hogar de los carpentanos, de esos años quedan numerosos vestigios arquitectónicos, como el Circo o el acueducto. En la edad moderna la ciudad fue sede de los reyes católicos y su participación en la guerra de las comunidades de Castilla, tras lo cual cayó en crisis económica en 1561.
El alcazár de Toledo se convirtió en el símbolo de la Guerra Civil, debido a su asedio y defensa. En 1983 se integra a la comunidad de Castilla–La Mancha, manteniendo la capital en Toledo. La base de su economía es la metalurgia, sobre todo los cuchillos y las espadas. Es patrimonio de la humanidad desde 1986 siendo el lugar de nacimiento de importantes artistas para el mundo como el Greco o Garcilaso de la Vega, aparte de sus imponentes monumentos arquitectónicos, como la Catedral de Santa María.

Formas de Contactar con Oficina de Turismo de Toledo

Si te convence conocer más sobre tu ciudad contacta con estas oficinas por correo electrónico, página web, número telefónico, dirección postal y también puedes seguirlos por las redes sociales.

Contactar con Oficina de Turismo de Toledo por teléfono

Marca el número y dale al botón verde para llamarlos, es rápido y tan cómodo como marcar los números en el teclado de tu teléfono. Llámalos ahora.

Número de Teléfono

+34 925 254 030

Contactar con Oficina de Turismo de Toledo por Correo Postal

¿Quieres averiguar más sobre ellos? ¡Dirigirte al lugar para asesorarte es lo mejor porque todas las dudas se resuelven rápidamente! Toma el camino en tu auto.

Dirección Postal de Oficina de Turismo de Toledo

Plaza del Consistorio, 1
45001 – Toledo (España).

Contactar con Oficina de Turismo de Toledo por Redes Sociales

¿Deseoso de ver hermosas postales de tu ciudad? ¡Síguelos en las redes para saber más sobre tu entorno y ver a diario tu majestuoso país!

Facebook

toledoturismo

Twitter

@toledoturismo

Contactar con Oficina de Turismo de Toledo por Email

Entérate de los servicios que ofrecen las oficinas por email o pide más información sobre sus actividades. El correo electrónico es una opción segura y rápida para todos.

Email de Oficina de Turismo de Toledo

[email protected]

Contactar con Oficina de Turismo de Toledo usando la página web

¡Averigua más sobre sus servicios por la página web! Entérate de presupuestos o llena el formulario  para saber más, pon tu nombre, correo electrónico, asunto y mensaje. Conoce a tu ciudad.

Reclamaciones

No te quedes con las ganas de reclamar algo que te moleste. Envía un correo electrónico y hazle saber a la empresa en qué se equivocó ¡Mejora sus servicios!

Opiniones de Oficina de Turismo de Toledo

Si usaste algún servicio de la empresa y tienes algo que decir, siempre es bueno que todos te escuchen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *