Cómo Contactar con Oficina de Turismo de Mallorca

La Oficina de Turismo de Mallorca es un ente encargado de la gestión turística en la comunidad de Mallorca, se encarga de exhibir los distintos puntos de interés que se encuentran en esta isla, en ella podrás encontrar; museos, monumentos, playas, espacios naturales y al mismo tiempo disfrutarás de sus servicios como el alojamiento, transporte servicio médico entre otros más. Si ya te entusiasmaste y deseas conocer más de cómo disfrutar de esta maravillosa isla continúa leyendo la información del presente blog para que sepas cómo contacta con la oficina de turismo.

Historia de Oficina de Turismo de Mallorca

Debido a su ubicación geográfica y a las condiciones paradisíacas que ofrece esta isla, Mallorca es desde la antigüedad un patrimonio cultural donde el turismo es una actividad altamente aprovechable, es por esto que se crea la Oficina de Turismo de Mallorca, con el fin de ofrecer las bellezas naturales que posee la isla en pro de un bien para la economía.

Formas de Contactar con Oficina de Turismo de Mallorca

Tienes muchas maneras para ubicar esta oficina, puedes hacerlo llamando por medio de su número de teléfono, escribiendo a su dirección de correo electrónico o a sus redes sociales e inclusive puedes dirigirte personalmente a su establecimiento y contactarlos personalmente. De cualquier forma se le atenderá cordial y amenamente para su disfrute desde el primer momento.

Contactar con Oficina de Turismo de Mallorca por teléfono

Puedes llamar al número de teléfono que enseguida te mostramos para contactar con esta oficina y obtener la información que necesitas sobre sus servicios, llama ahora que sus operadores te atenderán de la mejor manera.

Número de Teléfono

+34 971 17 39 90

Contactar con Oficina de Turismo de Mallorca por Correo Postal

Visita personalmente la oficina de turismo en la siguiente dirección postal y serás atendido por el personal capacitado que te ayudará en lo que necesites.

Dirección Postal de Oficina de Turismo de Mallorca

Plaça de la Reina 2 7012 Palma, Mallorca (Illes Balears).

Contactar con Oficina de Turismo de Mallorca por Redes Sociales

Entra en las redes sociales para mantenerte enterado de todas las actividades y noticias relacionadas con el turismo en Mallorca, visita sus páginas de Facebook y Twitter que veras en los siguientes links.

Facebook

InfoMallorca.net

Twitter

@InfoMallorca

Contactar con Oficina de Turismo de Mallorca por Fax

Tienes la opción de comunicarte con esta oficina a través del siguiente número de fax

Número de Fax

+34971 173 994

Contactar con Oficina de Turismo de Mallorca por Email

Interactúa también escribiendo a la dirección de correo electrónico que se muestra a continuación para contactar y obtener información detallada.

Email de Oficina de Turismo de Mallorca

[email protected]

Contactar con Oficina de Turismo de Mallorca usando la página web

Entra en la página Web para seguir la reseña del servicio que presta esta oficina y acceder a comentarios y recomendaciones.

Reclamaciones

Si tienes algún reclamo, dudas o sugerencias puedes contactar con esta oficina a través de los medios previamente expuestos bien sea escribiendo por correo electrónico, llamando a sus número de teléfono o asistiendo a su dirección física personalmente.

Opiniones de Oficina de Turismo de Mallorca

Te invitamos a compartas tus experiencias y comentarios acerca del servicio ofrecido en la Oficina de Turismo de Mallorca. Cada opinión cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *