Cómo Contactar con Oficina de Turismo de Madrid

En cuanto a oficinas de turismo, Madrid posee muchas, de hecho podríamos decir que hay una por cada localidad de la ciudad, aún así se consideran como las más importantes, aquellas que se encuentran en las zonas más céntricas de la ciudad, y por ende tienen una mayor oportunidad de acceso para sus visitantes. La mejor manera de acceder a la información de las oficinas de turismo de Madrid, es ingresando a la página oficial de turismo de la ciudad en ella podrás encontrar información detallada de todas las oficinas turísticas de la ciudad. Si quieres saber más de como contactar con las oficinas de turismo de Madrid, sigue leyendo.

Historia de Oficina de Turismo de Madrid

Las oficinas de turismo de Madrid, al igual que las de las ciudades importantes del país europeo, han existido desde hace muchos años, siendo España un destino turístico por naturaleza, siempre ha dado especial atención a su industria turística, después de la caída del Franquismo, y con la subsiguiente reestructuración del estado en todos sus ámbitos. España se aboco a dar especial atención a ciertas áreas de su economía, entre ellas el turismo. Pero fue hace menos de una década cuando comenzó a tratarse la industria turística española como una marca muy rentable. Madrid, por ser la capital, ha tomado bandera en este proyecto mercadeándose con el lema “MADRID DESTINO”.

Formas de Contactar con Oficina de Turismo de Madrid

Para contactar con las oficinas turísticas de la capital española, basta con buscarlo en internet, sin embargo, el ente oficialmente encargado de estas oficinas es la (D. G. de Turismo Comunidad de Madrid), esta dirección general tiene a disposición de todos los que la requieran la página oficial de turismo de Madrid , en ella podrás encontrar todo lo que requieras en referencia al turismo en esta ciudad. Y también por el correo electrónico. Dejare algunos números de teléfono y direcciones de los puntos más concurridos.

Contactar con Oficina de Turismo de Madrid por teléfono

Para contactos telefónicos, basta con acceder a la página web de turismo de Madrid , y dirigirte a la casilla (planifica tu viaje) dentro de ella debes pulsar la opción (centros información turística), y una vez allí tendrás acceso a todas las direcciones y formas de contacto con las distintas oficinas turísticas de la ciudad. Sin embargo te dejaremos los números de tres de las más importantes, entre ellas la oficina de servicio y atención al turista extranjero.

Número de TeléfonoCentro de Turismo Plaza Mayor

(+34) 91 578 78 10

Número de Teléfono Punto Información Turística Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (T4. Sala 10)

(+34) 91 578 78 10

Número de Teléfono Servicio de Atención al Turista Extranjero (SATE)

902 102 112

Contactar con Oficina de Turismo de Madrid por Redes Sociales

La oficina general de turismo de Madrid, posee cuentas en las redes sociales Facebook y Twitter, desde allí puedes contactar con ellos y hacer el enlace a la oficina turística de la ciudad que desees.

Facebook

La página de Facebook de la oficina central de turismo de Madrid, se encuentra en constante actualización, lo que es muy conveniente, pues accediendo a ella te  puedes enterar de todos los pormenores de la movida turística madrileña.

Visita Madrid

Twitter

Su cuenta oficial de twitter cuenta con 1.3 millones de seguidores, y esta en constante publicación de todos los eventos importantes de la ciudad de Madrid, no esperes más y síguelos a través de

@Visita_Madrid 

Contactar con Oficina de Turismo de Madrid usando la página web

La página es la encargada de regentar todo lo concerniente al afluente turístico madrileño, muy actualizada y bien diseñada, te servirá como vía de acceso, no solo a las oficinas turísticas de la ciudad, sino también a toda la movida turística madrileña.

Reclamaciones

Para quejas y reclamaciones, puedes ponerte en contacto con la página oficial y acceder a su formulario de quejas y sugerencias.

Opiniones de Oficina de Turismo de Madrid

Si visitaste alguna de las oficinas turísticas de Madrid, y consideras que tienes una opinión que dar, no lo dudes y escríbela en la casilla de abajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *