Cómo Contactar con Oficina de Turismo de Córdoba

El Instituto Municipal de Turismo de Córdoba (IMTUR) debe asegurar la promoción y fomento del turismo en la ciudad de Córdoba, para esto dispone en el territorio pequeñas oficinas y sucursales altamente capacitadas para promover, promocionar y gestionar actividades encaminadas a aumentar la demanda turística en Córdoba, fomentando e instalando actividades turísticas que pongan en valor el legado histórico, patrimonial y cultural de la ciudad. Sus medios de contacto se encuentran aquí.

Historia de Oficina de Turismo de Córdoba

El 28 de Marzo de 2017 se crea el Instituto Municipal de Turismo de Córdoba, conforme lo establecido en el artículo de la Ley 7/85 número 85.2 , de Bases de Régimen Local y del Título II (los Servicios y la Iniciativa Económica Locales) del Ayuntamiento de Córdoba.

Formas de Contactar con Oficina de Turismo de Córdoba

Si necesitas información de última hora no te preocupes, la Oficina de Turismo de Córdoba dispone para ti varios medios para hacer posible la conexión; teléfono, email, redes sociales y una página web que contiene toda la información que quieras.

Contactar con Oficina de Turismo de Córdoba por teléfono

Si vas de viaje y quieres llegar a tu destino con toda la información que requieres puedes comunicarte a los números que dejamos aquí para ti, el personal estará encantado de aclarar tus dudas y proveerte de la información adecuada para que tu viaje sea inolvidable.
Lunes a viernes: 9:00 -19:00h / Sábados, domingos y festivos: 9:30 – 14:30h

Número de Teléfono

34 902 201 774 / 34 957 355 179

Contactar con Oficina de Turismo de Córdoba por Correo Postal

Si has llegado a la Ciudad de Córdoba con planes vacacionales lo mejor es que te dirijas a la oficina o puntos de información turística, ya sea para comprar paquetes y aprovechar promociones o simplemente informarte sobre todas las magníficas actividades que podrás realizar en esta ciudad de Andalucía.

Dirección Postal de Centro de Recepción de Visitantes

Plaza del Triunfo, s/n – 14003 Córdoba (Andalucía) España.

Dirección Postal de Punto de información turística estación Renfe –

Ave Glorieta de las Tres Culturas, s/n. 14011 – Córdoba.

Dirección Postal de Punto de Información Turística Plaza de las Tendillas

Plaza de las Tendillas s/n 14002- Córdoba.

Contactar con Oficina de Turismo de Córdoba por Redes Sociales

Un método práctico y sencillo que podrás utilizar siempre y cuando quieras desde la comodidad de tu casa, desde tu celular o computador para estar al tanto de cada novedad acerca del turismo en esta Ciudad.

Facebook

TurismoCordobaESP

Twitter

@CordobaESP

Contactar con Oficina de Turismo de Córdoba por Email

Aparte de las redes sociales también disponen este medio de comunicación virtual a través del cual podrás solicitar información, aclarar dudas o asuntos de otra índole.

Email de Oficina de Turismo de Córdoba

[email protected]

[email protected]

Contactar con usando la página web

La página web de esta institución es un sitio web bastante completo que ofrece para ti todas las herramientas con el único fin de que tu visita sea sin dudas, una experiencia inolvidable.

Aplicaciones móviles

La Oficina de Turismo de Córdoba trae para ti una lista de las mejores aplicaciones telefónicas que servirán de guía al momento de tu visita por esta histórica ciudad, te ofrecen lugares, horarios, rutas temáticas y mucho más.

Reclamaciones

En caso de quejas, reclamaciones o sugerencias lo ideal sería dirigirte a sus oficinas o por el contrario comunicarte a los números telefónicos antes descritos. Su personal capacitado solventará cualquier inconveniente en pro a la comodidad de sus visitantes.

Opiniones de Oficina de Turismo de Córdoba

Si has visitado los puntos de información turística en Córdoba y han aclarado tus dudas no olvides dejarnos tu opinión sobre éste centro al servicio de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *