Cómo Contactar con Ocaso

Nada mejor como estar seguro y sentirse seguro, con el respaldo de una excelente empresa aseguradora como lo es Ocaso Seguros. Siendo o no cliente de la empresa, si tu deseo es hacer contacto con la misma sigue leyendo este artículo que será de gran utilidad.

Historia de Ocaso

La empresa fue fundada en el año 1920 por Ramón D’Ortega. En el año 1988 se convierte en la primera aseguradora española autorizada para trabajar el seguro directo en el Reino Unido, pero desde su fundación  se ha mantenido como una de las principales compañías del sector.

Formas de Contactar con Ocaso

Existen diferentes vías de contacto con la empresa, entre estás tenemos llamadas telefónicas, email, mediante un formulario y más.

Contactar con Ocaso por Teléfono

La empresa cuenta con agentes de atención al cliente vía telefónica, dispuestos a satisfacer tus necesidades. Para ello dispone de números telefónicos tanto para quienes son o no clientes.

Número de Teléfono Gratuito Para Clientes

900 32 00 32

Número  de Teléfono No Clientes

901 25 65 65

Contactar con Ocaso por Correo Postal

Si lo que deseas es contactar a través del correo postal o encontrar la oficina más cercana a ti, puedes hacerlo dando clic aquí.

Contactar con Ocaso por Fax

Si prefieres enviar un fax, intenta enviando tu mensaje al siguiente número:

915 380 148

Contactar con Ocaso por Email

Puedes contactar con la empresa tanto enviando un mensaje directamente a su correo electrónico, como también a través de un formulario.

Contactar con Ocaso usando la Pagina web

Ingresa aquí   y llena el formulario en línea del que dispone la página web de la empresa, solo debes colocar datos básicos, seleccionar tu provincia, demostrar que no eres un robot y listo. Este método puedes usarlo siendo o no cliente de la empresa.

Email de Ocaso

Te dejo a continuación tres direcciones de correo electrónico, escoge la que más te convenga.

Email de contacto

[email protected]

Email del Departamento de Atención al Cliente

[email protected]

Email del Departamento de Protección de Datos

[email protected]

Reclamaciones

Si por algún motivo te ves en la necesidad de hacer una queja o reclamación a la empresa toma en consideración lo siguiente: Puedes presentar tus quejas o reclamaciones acercándote directamente a cualquier oficina de la empresa o también a través de medios electrónicos. Para saber que debe contener tu reclamación ingresa aquí.

Cómo hacer una reclamación a Ocaso Usando su página Web

Puedes hacer tu reclamación sin necesidad de moverte de tu casa u oficina, sólo llenando un formulario disponible en la página web de la empresa. Ten a la mano todo los documentos y datos necesarios para la realización del trámite.

Opiniones de Ocaso

Si alguna vez has usado los canales de comunicación de los que dispone la empresa, por favor déjanos un comentario contándonos tu experiencia 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *