Cómo contactar con Objetos Perdidos de RENFE

Objetos Perdidos de RENFE es un departamento perteneciente a esta empresa pública de transporte, encargado específicamente de la recolección de objetos y pertenencias que los usuarios dejan olvidadas en los trenes, andenes y otras partes de sus instalaciones. En general, se ocupan de cualquier pertenencia cuya procedencia se desconozca. Si necesitas comunicarte con ellos, sigue leyendo este artículo para saber cómo hacerlo.

Historia de Objetos Perdidos  de RENFE

En la oficina de objetos perdidos o abandonados conservan estas pertenencias por un período de entre quince días y dos meses, de los cuales se lleva un registro por escrito que describe el elemento y la manera en que fue hallado.
La compañía cuenta con una serie de disposiciones que determinan a dónde se trasladan son trasladados y qué ocurre con ellos si nadie los reclama, que puede ser la enajenación por subasta pública, entre otras.

Formas de Contactar con Objetos Perdidos de  RENFE

Existen diferentes maneras de comunicarte con todas las oficinas de esta organización dispuestas para manejar el área de pertenencias extraviadas en todo el territorio, como número telefónico, correo electrónico y página web.
La lista completa de números de teléfonos es extensa, por lo cual en este post te dejaremos los principales. Para consultar las otras alternativas, visita la página web .

Contactar con Objetos Perdidos de RENFE por teléfono

Puedes realizar una llamada telefónica a los departamentos de la red RENFE de pertenencias extraviadas en las distintas ciudades donde opera. Aquí te dejamos algunos de ellos.

Números de Teléfono sedes en España

Madrid

915 066 969

Barcelona

900 410 041

Valencia

963 357 400

Málaga

952 128 079

Sevilla

954 485 672

Si ingresas a la página web de la empresa encontrarás la lista completa y detallada de todos los números telefónicos, no solo de España sino también de las oficinas en Portugal.

Contactar con Objetos Perdidos de RENFE por Correo Postal

Te informamos que en todas las estaciones de trenes existen oficinas de objetos perdidos, por lo que puedes acercarte a cualquiera de ellas y solicitar  información adicional.

Contactar con Objetos Perdidos de RENFE por Email

La dirección de correo electrónico de este departamento es otra excelente vía con la que cuentas para preguntar todo lo referente al servicio de recolección, almacenamiento y entrega de objetos perdidos. Escribe tu mensaje con todos tus datos de contacto al email que te compartimos a continuación. Estamos seguros de que recibirás una respuesta oportuna.

Email de Objetos Perdidos de RENFE

[email protected]

Contactar con Objetos Perdidos de RENFE usando la página web

En la página web  puedes encontrar información de contacto más detallada, como los números de teléfono de las centrales de cada ciudad.

Reclamaciones

Si deseas enviar alguna reclamación o sugerencia sobre este servicio, puedes hacerlo al buzón de atención al cliente especialmente dispuesto para ello . Sólo debes ingresar y llenar todos los campos con el departamento al que quieres dirigirte, el tipo de petición, tus datos y tu mensaje.

Opiniones de Objetos Perdidos de RENFE

¿Ya has tenido que hacer trámites en las oficinas de objetos perdidos de RENFE? Nos encantaría leer tu opinión. Puedes dejarla debajo de esta publicación, en la caja de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *