Cómo Contactar con Obispado

El Obispado de Madrid, liderado por el arzobispo Carlos Osoro, es la institución católica encargada del funcionamiento y organización de la diócesis madrileña. Para contactar a esta institución, puedes seguir leyendo y te indicaré los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Obispado

La archidiócesis de Madrid fue establecida el 7 de marzo de 1885 con el nombre de Diócesis de Madrid-Alcalá, y elevada a archidiócesis el 25 de marzo de 1964 bajo el mismo nombre, el cual usó hasta el año 1991 cuando simplificó su designación a Archidiócesis de Madrid. La sede titular del arzobispo es la Catedral de Santa María la Real de la Almudena.

Formas de Contactar con Obispado

Existen muchas formas por la cual puedes contactar a esta institución, entre estas tenemos: puedes enviarles un correo electrónico, llamar a los números de teléfono de contacto, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Obispado por Teléfono

Si deseas llamar a la institución, puedes utilizar cualquiera de los números de teléfono que te indico a continuación. Estos números no son gratuitos, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la institución pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Sede Central

+34 91 454 64 00

Número de Teléfono Catedral

+34 915 422 200

Número de Teléfono Prensa

+34 91 364 40 50

Contactar con Obispado por Correo Postal

Esta institución cuenta con una sede principal, la cual puedes contactar para atender tus necesidades e inconvenientes, ubicada en la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la institución pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de Obispado

Sede Central
C/ Bailén 8
28013 Madrid.

Contactar con Obispado por Redes Sociales

Las redes sociales son un instrumento muy importante para el funcionamiento de esta institución, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes encontrar a la compañía en Facebook y Twitter.

Facebook de Obispado

Si eres usuario de Facebook, la institución te invita a que te comuniques a través de su página oficial:

Obispado

Twitter de Obispado

Si prefieres el diseño rápido y sencillo que ofrece Twitter, puedes comunicarte a través de la cuenta oficial que la institución posee en esta red social:

Obispado

Contactar con Obispado por Fax

Si deseas contactar a la institución a través de un fax, te indico el número a continuación.

Número de Fax de Prensa

+34 91 364 40 58

Contactar con Obispado por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección de correo de contacto que posee la institución.

Email de Obispado

Puedes comunicarte con la institución a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

Contactar con Obispado por Chat

Si deseas comunicarte con la institución por medio de un chat, hacerlo a través de su página en Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta institución, puedes procesar tu solicitud llamando a los números de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Obispado

Si te has comunicado con la institución anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *