Cómo Contactar con Oakley

Oakley es una empresa norteamericana especializada en el diseño y fabricación de equipamiento deportivo, subsidiaria de la compañía italiana Luxottica. Para contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicare los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Oakley

La empresa fue fundada en 1975 por James Jannard con una inversión de 300 dólares. Luego de varios años de crecimiento sostenido, la empresa entró en la bolsa en el año 1995, y en el 2007 fue adquirida por la empresa italiana Luxottica.

Formas de Contactar con Oakley

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, con la intención de permitirte elegir la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidad: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono de contacto, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Oakley por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar el número de teléfono que te indico a continuación. Este número no es gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada. El servicio de atención al cliente está disponible solamente de lunes a viernes de 10:00 a 19:00, por lo cual te recomendamos planifiques tu llamada dentro de este horario para que a empresa pueda procesar tu solicitud.

Número de Teléfono Nacional

+34 800 810268

Contactar con Oakley por Correo Postal

Desafortunadamente, esta empresa no posee una oficina principal en España. Sin embargo, si te encuentras en Italia, puedes visitar la sede principal de esta empresa usando la dirección que te indico a continuación. Te recomiendo que planifiques tu visita en horario de oficina para que puedas solventar tus dudas e inconvenientes.

Dirección Postal de Oakley

Piazzale Cadorna, 3
20123 Milán
Italia.

Contactar con Oakley por Redes Sociales

Las redes sociales son un instrumento muy importante para el funcionamiento de esta empresa, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes encontrar a la compañía en Facebook y Twitter.

Facebook de Oakley

Si eres usuario de Facebook, la empresa te invita a que te comuniques a través de su página oficial:

Oakley

Twitter de Oakley

Si prefieres el diseño rápido y sencillo que ofrece Twitter, puedes comunicarte a través de la cuenta oficial que la empresa posee en esta red social:

Oakley

Contactar con Oakley por Fax

Si deseas contactar a la empresa a través de un fax, te indico el numero a continuación. Ten en cuenta que este número no es de España, por lo cual quizá tengas que considerar tarifas adicionales.

Número de Fax de Oakley

+39 0286334050

Contactar con Oakley por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo a través de cualquiera de las direcciones de correo electrónico que la empresa tiene a disposición.

Email de Oakley

Puedes comunicarte con la compañía usando la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

No olvides incluir algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con Oakley por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Puedes asesorarte visitando la sección de preguntas frecuentes disponible en la página web de la empresa.

Opiniones de Oakley

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *