Cómo Contactar con O2

O2 es un operador móvil virtual. Ofrece servicios de Internet, telefonía celular y fija. Funciona bajo la operadora movistar que pertenece a la compañía Telefónica. Si necesitas información sobre este operador continúa leyendo este artículo porque te dejaremos todos los datos y formas de contacto que necesitarás.

Historia de O2

La historia de esta operadora en España es bastante nueva. Se instaló en el mercado el 12 de junio de 2018, pero sus operaciones comerciales iniciaron el 20 del mismo mes. Para el mes de septiembre de este año comenzarán las pruebas para verificar el correcto funcionamiento del servicio y de las plataformas. La empresa está dirigida por Pedro Serrahima, quien también estuvo a la cabeza de Pepephone.

Formas de Contactar con O2

Puedes contactar con esta operadora por medio de su página web, comunicándote a través de los números de atención al cliente o dirigiéndote hasta su sede de atención principal para que puedas ponerte en contacto de manera directa con su personal.

Contactar con O2 por teléfono

Para que tengas la facilidad de comunicarte vía telefónica te vamos a dejar las líneas que han dispuesto para la atención al cliente. Llámalos en horario comprendido de 9:00 a 22: horas y estamos seguros que su personal te atenderá de manera gustosa.

Número de Teléfono

1551

Contactar con O2 por Correo Postal

También puedes acudir hasta sus instalaciones. Una vez allí podrás ponerte en contacto con el personal de atención al cliente para que te reciban y respondan cualquier inquietud que se te presente.

Dirección Postal de O2

Calle Gran Vía, 28
28013.

Contactar con O2 por Redes Sociales

Si lo prefieres puedes hacer uso de las redes sociales para comunicarte. En sus cuentas publican información de manera frecuente. Te vamos a dejar los enlaces de Twitter y de Facebook para tu mayor comunidad.

Facebook

o2es

Twitter

@o2es

Contactar con O2 por Email

También tienes la opción de escribirles un mensaje y enviárselos por su dirección de correo electrónico. Su personal también te atenderá gustosamente por esta vía.

Email de O2

[email protected]

Contactar con O2 usando la página web

En la página web en la parte inferior tienes todas las formas de contacto. No tienen ningún formulario pero si publican todas las vías y maneras que tienes para comunicarte con el personal de esta operadora de servicio de telefonía e Internet en Madrid.

Contactar con O2 por Chat

Si así lo prefieres puedes escribir por el chat de Facebook. Te responderán en un lapso aproximado de una hora. Asimismo, en su página web también indican que puedes enviarles un mensaje directo a través de su cuenta Twitter y su personal te responderá a la brevedad posible.

Aplicaciones móviles

Esta operadora también cuenta con aplicaciones móviles en las cuales podrás ver todas las bondades de contratar sus servicios. Te vamos a dejar los enlaces para que completes la descarga.

Android

O2

iOS

O2

Reclamaciones

Si tienes alguna queja sobre esta operadora también tienes la opción de levantar un reclamo y hacérselos llegar por cualquiera de los mecanismos que te describimos antes. Si lo prefieres llévalo personalmente hasta sus oficinas de atención.

Opiniones de O2

Nos gustaría saber si conoces el servicio de esta operadora. Anímate a dejarnos un comentarios y decirnos ¿qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *