Cómo contactar con Nuroa

¿Interesado en un piso para compra o alquiler? para obtener lo mejor debes entrar y buscar en la página web de Nuroa.es pero si lo que quieres es contactarlos solo sigue leyendo este artículo.

Historia de Nuroa

La empresa fue fundada en el 2006 en Barcelona. Se expande en el 2009 a América y Australia. Siguiendo una estrategia de crecimiento y expansión internacional, cuenta para el 2015 con presencia en 15 países.

En Marzo del 2016, Nuroa fue adquirida por el grupo Mitula. Con el grupo, Nuroa pertenece a una red de más de 170 páginas webs en 45 países y 18 idiomas – con cuatro marcas principales ‘Mitula’, ‘Nestoria’, ‘DotProperty’ y ‘Nuroa’.

Formas de Contactar con Nuroa

Ya que estás buscando como hacer contacto con la empresa, la misma pone a tu disposición diferentes maneras de hacerlo, entre ellas están:  el uso del correo postal y electrónico y las populares redes sociales.

Contactar con Nuroa por Teléfono

Si deseas hacer´contacto con la empresa mediante llamada telefónica, lamento informarte que la empresa no cuenta con un número telefónico abierto al público, así que debes optar por las otras formas de contacto que te explicaré seguidamente.

Contactar con Nuroa por Correo Postal

Si prefieres el contacto por escrito, puedes escribirle  a la empresa a través del correo postal, envía tu mensaje usando la dirección de correo postal que te indicaré a continuación.

Dirección Postal de Nuroa

Calle Enrique Granados, 6,
28224 Pozuelo de Alarcón,
Madrid.

Contactar con Nuroa por Redes Sociales

Una de las mejores formas de hacer contacto con la empresa es a través de las tan usadas redes sociales, sea que te guste el Facebook o prefieras el Twitter la empresa posee cuentas oficiales en ambas redes sociales.

Facebook de Nuroa

Para una comunicación efectiva y una tiempo de respuesta máximo de un día puedes escribir al chat disponible en la página oficial de la empresa en Facebook:

Nuroa

Twitter de Nuroa

Si lo que prefieres es twittear puedes acceder a la cuenta oficial de la empresa en la red social twitter, búscalos como:

@nuroa_es

Contactar con Nuroa por Fax

Actualmente la compañía no posee un número de fax disponible al público.

Contactar con Nuroa por Email

Si deseas contactar a la empresa a través del correo electrónico,hazlo a través del correo que te indicaré a continuación.

Email de Nuroa

[email protected]

Contactar con Nuroa por Chat

Para un contacto más directo y con solo 1 día de espera para la respuesta, utiliza el chat del que dispone la empresa en su página oficial en Facebook.

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamación, queja o sugerencia, puedes hacerlo a través del correo electrónico que te indiqué previamente.

Opiniones de Nuroa

Si has hecho uso de los canales de comunicación que mencioné, por favor dinos que tal te pareció el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *