¡Número desconocido! ¿Quién me ha llamado?

De seguro han sido muchas las veces que has encontrado llamadas perdidas de un mismo número que no tienes registrado entre tus contactos o recibido mensajes que no son de tu agrado, en seguida viene a tu mente ¿Acoso? ¿Fraude telefónico? Y es que hoy en día son miles y miles las personas que reportan a diario situaciones peligrosas en las que se ven envueltas por medio de llamadas telefónicas. Así que, si eres de los que no atiende el móvil porque no conoce el número, pero te preocupa que sea una llamada importante o de emergencia pues esta publicación es la apropiada para ti, no puedes dejar de leernos porque a continuación detallaremos diferentes alternativas que te ayudarán a conocer la procedencia de ese número y quién está detrás de esa llamada no deseada.

Al día de hoy, todos sabemos que los avances tecnológicos por mucho que nos beneficia, también han sido mal utilizados por personas inescrupulosas, facilitando incluso información confidencial que puede servir para amedrentar o acosar a cualquier persona del mundo, nadie está exento de esta situación, es por eso que nos ponemos en tus zapatos y sabemos lo preocupante y angustiante que es estar una situación de acoso telefónico, así que, te invitamos a chequear a continuación las mejores páginas webs disponibles en España para que puedas localizar de inmediato la procedencia de ese número desconocido que tanto te atormenta ¡Echa un vistazo!

Páginas webs más usadas para localizar números desconocidos en tu móvil

Con el listado que te presentaremos a continuación podrás acceder a la información que hay detrás de ese número sospechoso, presta atención a la siguiente información, aquí las más populares:

Tellows

La plataforma de esta página web es ideal para darle solución a tu preocupación, accede a su sitio web e introduce los dígitos del número en el buscador y rápidamente podrás tener información de su procedencia, lo mejor es que posee una aplicación móvil que podrás descargar en tu teléfono y así disfrutar de sus servicios inmediatamente y sin contratiempos, si estás interesado en su descarga, puedes conseguirla en Google Play y App Store.

Guia telefonos.com

Su sitio es uno de los más usados en España ya que ofrece información completa y detallada sobre números desconocidos. Para hacer uso de ella solo debes ingresar a su portal web e inicia la búsqueda del número, el servicio te dirá tan pronto como sea posible su procedencia y la ciudad a la cual pertenece. Bastante util, ¿no? ¡Comienza a usarla!

ListaSpam

No cabe duda que es la preferida de muchos, son miles los usuarios que han usado su plataforma con éxito logrando descubrir redes de acoso o estafa telefónica. ¡Si no sabes cómo funciona, te ayudamos! Ingresa a su sitio web oficial e introduce el número que deseas investigar en el recuadro del buscador del portal y listo, la respuesta a la gran interrogante que venía rondando tu cabeza ya tiene nombre y procedencia, lo bueno de esta página web es que te ofrece un Top Spam donde otros usuarios han dejado registros de números que sin duda debes estar precavido por si recibes llamadas o mensajes.

TelefonoSpam

El uso de TelefonoSpam es muy similar a las alternativas anteriores, así que, ante cualquier situación, utiliza esta guía telefonica inversa para reconocer de inmediato la procedencia del número que desees ubicar, en su plataforma también encontrarás un Top Spam de todos aquellos números que han sido reflejados como peligrosos por otros usuarios.

Guia telefonos.com

Si te encuentras en España y has conseguido en tu móvil varias llamadas perdidas de cierto número sospechoso o en varias oportunidades te han llamado con insistencia, no dejes de ingresar al portal web de guia-telefonos.com, sin duda es una de las páginas webs más destacadas y de gran utilidad al momento de iniciar tu investigación, prefijos móviles, fijos o especiales son algunos de los servicios a los que puedes acceder a parte de una información completa sobre su origen y procedencia.

Infotelefonica

¿Aún no sabes quién te llama? No te preocupes, con Infotelefonica podrás conocer de inmediato quien insiste tanto o de donde provienen esos mensajes que no deseas tener más en tu móvil, la página te ofrece un listado donde los usuarios dejan sus comentarios sobre el origen de los números que han localizado gracias a Infotelefonica.

Quienhallamado

Es otra de las guías telefónicas inversas que te ofrece resultados inmediatos en la búsqueda y localización de números sospechosos, su uso es muy sencillo y la información ofrecida es veráz, ingresa a su portal web haciendo click aquí.

¡Ya intenté con todo y aun no sé quién me llama! Puede ser de gran ayuda acceder a otros buscadores públicos como el sitio web de las páginas amarillas o páginas blancas de España en caso de que sospeches que el número procede de una empresa o algún particular respectivamente.

Aplicaciones móviles que te ayudarán a saber quién te llama

Si tienes un smartphone no dejes de descargar cualquiera de las aplicaciones móviles que a continuación te recomendamos pues serán apropiadas para dar con el origen de ese número que te ha puesto a pensar en miles de situaciones de riesgo, decide cuál prefieres, aunque no será tarea sencilla pues todas son excelentes.

Whoscall

Para los usuarios de iOS y Android esta aplicación móvil les permitirá localizar de forma rápida el número desconocido y saber la verdadera razón o intención de tanta insistencia, úsala, es muy sencillo, no tendrás problemas con los resultados obtenidos.

TrueCaller

TrueCaller es una de las app más usadas y son miles los usuarios que a diario disfrutan de su valiosa respuesta y eficaces resultados, esta es una de las aplicaciones con mayor detección de casos de fraude telefónico, así que, si crees estar en esta situación, no dudes en descargarla en Google Play y App Store.

Contactive

¿Eres usuario de Android? No esperes más y descarga Contactive, una de las aplicaciones de mayor uso en los smartphone, su sistema avanzado permitirá la localización inmediata del número que desees en cuestión de segundos, es muy sencilla y práctica así que te la recomendamos con toda seguridad.

¡Deja de preocuparte por ese número o mensaje desconocido! Con las opciones que te hemos sugerido será tarea fácil dar con la procedencia de esa llamada desconocida y podrás decidir tus próximas acciones, no esperes más, bloquéalo o repórtalo como spam para que otros usuarios estén al tanto de la situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *