Cómo Contactar con Nuevo Teatro Alcalá

El Nuevo Teatro Alcalá es un teatro ubicado en la ciudad de Madrid y construido recientemente en el mismo sitio en donde se encontraba el antiguo Teatro Alcalá. Para contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicaré los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Nuevo Teatro Alcalá

Este teatro fue construído en el mismo sitio en donde se econtraba el antiguo Teatro Alcalá por el empresario español Alejandro Romay junto con la arquitecto Margarita Massó. El nuevo teatro cuenta con dos auditorios, uno de mayor albergue con 1214 asientos y un segundo auditorio de menor tamaño con 254 asientos.

Formas de Contactar con Nuevo Teatro Alcalá

No importa cuál sea tu necesidad o inconveniente, el personal de ésta empresa está disponible para ayudarte a solucionarlo si te comunicas a través de cualquiera de los diferentes medios de contacto que te indico a continuación: puedes llamar al número de teléfono de contacto, llenar un formulario con tus comentarios e inconvenientes, y más. Recuerda que también puedes visitar la página oficial de la empresa para obtener más información.

Contactar con Nuevo Teatro Alcalá por Teléfono

Esta empresa te ofrece la oportunidad de atender tus dudas e inconvenientes con el personal de atención al cliente, al cual puedes contactar llamando al número de teléfono que te indico a continuación. Desafortunadamente, este número no es gratuito, por lo cual debes considerar el costo de la llamada de acuerdo a las condiciones del plan que poseas. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

91 435 34 03

Contactar con Nuevo Teatro Alcalá por Correo Postal

Si necesitas comunicarte con el personal de atención al cliente de esta empresa, puedes hacerlo a través de la dirección postal que te indico a continuación. Esta empresa no especifica cuál es el horario de atención al cliente, por lo cual te recomendamos que planifiques tu visita en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de Nuevo Teatro Alcalá

Calle Jorge Juan, 62 (Esquina calle Alcalá)
28009 Madrid.

Contactar con Nuevo Teatro Alcalá por Email

Desafortunadamente, la empresa no dispone de una dirección de correo electrónico que puedas utilizar para solventar tus dudas o inconvenientes. Sin embargo, puedes utilizar el formulario disponible en la página web de la empresa si necesitas una opción rápida y sencilla para reportar tus dudas e inconvenientes. El personal se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con Nuevo Teatro Alcalá usando la página web

Puedes comunicarte con la compañía a través del formulario ubicado en la sección de contacto de la página web. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre y correo electrónico, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud. El personal se comunicara lo más pronto posible.

Contactar con Nuevo Teatro Alcalá por Chat

Desafortunadamente, esta empresa no dispone un método de comunicación vía chat el cual puedas usar para solventar tus inconvenientes o dejar tus comentarios y sugerencias.

Reclamaciones

Si has visitado este teatro y posees alguna queja que desees atender, puedes lograrlo  llamando al número de teléfono de contacto, llenando el formulario de contacto disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Te recomendamos que dispongas de toda la información que sea relevante al motivo de tu reclamo para que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma exitosa y brindarte una respuesta adecuada.

Opiniones de Nuevo Teatro Alcalá

Si te has comunicado con la compañía, nos gustaría que compartieras tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *