Cómo Contactar con Novartis

Novartis International es una empresa multinacional de origen suizo especializada en el desarrollo y fabricación de una amplia gama de productos farmacéuticos y biotecnológicos, siendo una de las más grandes del mundo. Si deseas comunicarte con la compañía, sigue leyendo y te indicaré como hacerlo.

Historia de Novartis

Novartis fue creada en el año 1996, luego de que las empresas Ciba-Geigy y Sandoz fusionaran sus divisiones farmacéuticas y agroquímicas bajo una sola entidad independiente. Luego de varios años comercializando todos sus productos bajo la nueva marca, la dirección de Novartis decidió en el 2003 utilizar la marca Sandoz para comercializar ciertos productos farmacéuticos. En la actualidad, la empresa es una de las más grandes fabricantes de productos farmacéuticos del mundo.

Formas de Contactar con Novartis

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades: puedes enviarles un correo electrónico, llamar a los números de teléfono de contacto, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Novartis por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar cualquiera de los números de teléfono que te indico a continuación, incluyendo el número gratuito de atención al cliente. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

93 306 42 00

Teléfono Gratuito de Novartis

+34 900 353 036

Teléfono Gratuito de Garantía Abastecimiento Farmacias

+34 900 507 036

Contactar con Novartis por Correo Postal

Esta empresa cuenta con una sede principal, la cual puedes contactar para atender tus necesidades e inconvenientes, ubicada en la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes. Recuerda que puedes visitar cualquiera de las oficinas ubicadas dentro de territorio español y quizá puedas solventar tu inconveniente o solicitud con la atención del personal. Puedes ver la lista de oficinas y su ubicación a través de la página web.

Dirección Postal de Novartis

Gran Vía Corts Catalanes, 764
08013 Barcelona.

Contactar con Novartis por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta muy importante para la mayoría de los negocios, y esta empresa no es la excepción. Si deseas comunicarte con la compañía, la misma posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta empresa posee una página oficial en la red:

Novartis

Twitter

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:

Novartis

Contactar con Novartis por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección de correo de contacto. La empresa se comunicará de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Email de Novartis

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que te indico a continuación:

[email protected]

No olvides incluir algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con Novartis por Chat

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte a través de un chat, utilizando el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

Si deseas procesar algún reclamo o queja, puedes hacerlo llamando a los números de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Novartis

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *