Cómo Contactar con Notaría Tejuca de Málaga

La Notaría Tejuca de Málaga es una empresa encargada de generar y registrar tus contratos referidas a actas de declaración de herederos, documentos de matrimonio, de compra y venta de inmuebles, vehículos y acciones mercantiles, asociaciones, poderes, testamentos, entre otros. Por tanto si necesitas sus servicios sigue leyendo el post y encontrarás las diferentes formas de contactarlos.

Historia de Notaría Tejuca de Málaga

La notaría está estructurada en varias áreas, de los cuales cabe mencionar escritura, contabilidad, copias, pólizas, administración y recepción; así que dependiendo del trámite que necesites realizar o la asesoría requerida te puedes dirigir a un sector o a otro.

Formas de Contactar con Notaría Tejuca de Málaga

El teléfono, email, página web o cualquier medio que ponga a tu disposición la notaría permite que contactes con ellos en el momento que lo requieras.

Contactar con Notaría Tejuca de Málaga por teléfono

Haciendo uso de los medios plasmados abajo, puedes solicitar información acerca de los procesos que lleva a cabo la notaría, además de los horarios de atención y disposición de asesores en el tema que necesites conocer.
Su horario de atención es Lunes-Viernes (mañana) 9:30-14:30 h y Lunes-Jueves (tarde) 17:00-19:30 H

Número de Teléfono de Atención al Cliente de Notaría Tejuca de Málaga

952 22 05 13

Contactar con Notaría Tejuca de Málaga por Correo Postal

Las oficinas de la empresa se ubican en Málaga, si te encuentras en el área puedes visitarlos en persona y si no puedes asistir directamente usa otro medio de contacto, tienes varias alternativas, sólo no dejes de contactarlos que seguro te ayudaran.

Dirección Postal de Notaría Tejuca de Málaga

C/Atarazanas, 2, 2da (Esquina Puerta del Mar).
29005, Málaga.

Contactar con Notaría Tejuca de Málaga por Fax

La empresa te proporciona el fax y por esa vía puedes remitir la información requerida para tus operaciones legales, de acuerdo a lo señalado en su web.

Número de Fax

952 60 93 92

Contactar con Notaría Tejuca de Málaga por Email

Por el email puedes solicitar asesoría o si quieres aclarar dudas puedes hacerlo por esta vía, la cual te da la libertad de establecer comunicación cuando desees, hasta fuera de los horarios de atención al público.

Email de Notaría Tejuca de Málaga

[email protected]

Contactar con Notaría Tejuca de Málaga usando la página web

Su página web cuenta con un formulario de contacto, donde debes colocar nombre y apellido, teléfono, fax si posees, el email y la consulta que necesitas realizar. Aunado a esto, hallarás información sobre los recaudos que debes llevar a sus oficinas para realizar tus trámites.

Reclamaciones

De presentar un percance o inconformidad con el servicio prestado por la notaría, ve en persona a sus oficinas para aclarar la situación o puedes dejar tu comentario en la página web indicada arriba.

Opiniones de Notaría Tejuca de Málaga

¿La notaría ha realizado algún documento o trámite legal? Indica tu opinión al respecto y si deseas hablar acerca de la calidad de servicio, también puedes expresarte en esta casilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *