Cómo Contactar con Notaría Ricardo Manén

Porque sabemos que estar al día con la legalidad es tarea y obligación de todos, la Notaría Ricardo Manén, espera convertirse en tu notario especializado en la ciudad de Barcelona. Se encuentran dispuestos a ayudarte con sus servicios en: actas notariales, compra y venta, constitución de sociedades, Poderes, Pólizas y documentos bancarios, herencias y testamentos, segundas copias y otros. Todo, bajo la mirada experta y calificada de colegiados y profesionales del derecho. Si te interesa contactarlos, te invito a seguir leyendo.

Historia de Notaría Ricardo Manén

Ricardo Manén, es notario desde 1992, y desde hace más de 25 años presta, junto a otros colegiados del área, sus servicios en el mundo del notariado legal y la asesoría. Su notaría, estuvo ubicada en un principio en la Poble de Segur, para luego de algunos años, trasladarse a su plaza actual en pleno centro de la ciudad de Barcelona.

Formas de Contactar con Notaría Ricardo Manén

La notaría tiene varias foramas de contacto, a la dispocision de sus clientes e interesados en adquirir sus servicios.Disponen de número de teléfono, dirección postal, redes sociales, correo electrónico,  y la página web.

Contactar con Noataría Ricardo Manén por teléfono

Para comunicarte con ellos, lo puedes hacer a través de su número telefónico, donde ofrecen atención de lunes a jueves en los horarios de: 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 y los días viernes de: 9.00 a 14.00.

Número de Teléfono

+34 932 156 317

Contactar con Notaría Ricardo Manén por Correo Postal

Si deseas enviar cualquier queja o sugerencia, o por algún motivo no tienes acceso a redes sociales y/o teléfono, y necesitas enviar algo a la Notaría, puedes hacerlo a través de su correo postal a esta dirección.

Dirección Postal de Notaría Ricardo Manén

Rambla de Catalunya, 67,

1º 2ª 08007 Barcelona.

Contactar con Notaría Ricardo Manén por Redes Sociales

En cuanto a redes sociales, la notaria parece estar en proceso de construcción de sus redes, aun así, ya cuentan con página de Facebook activa, y en su página web, ya se encuentran activados los links a distintas redes sociales, que si bien no están activadas, estamos seguros que pronto estarán a nuestra disposición.

Facebook

La notaría cuenta con página de Facebook, para el uso de todos sus usuarios, si te encuentras en esta red social puedes ubicarlos en la cuenta.

Notaría Ricardo Manén

Contactar con Notaría Ricardo Manén por Email

La notaría cuenta con correo electrónico, podemos acceder a ellos a través de su cuenta de correo para enviar cualquier información que nos parezca de interés, o para formular alguna queja o denuncia.

Email de

[email protected]

Contactar con Notaría Ricardo Manén usando la página web

Su página web, posee toda la información referente a servicios y demás inherentes, incluyendo un buzón de contacto donde puedes llenar un sencillo formulario de contacto, para sugerencias y preguntas. Es una página muy completa y de fácil acceso.

Reclamaciones

Para cualquier reclamo, debes dirigirte a su página web y pulsar en la casilla de contacto. Una vez allí, te encontraras con un buzón de mensajes desde donde puedes escribir tus reclamos o sugerencias, deja tu nombre y datos, y escríbeles lo que desees.

Opiniones de Notaría Ricardo Manén

Si estas en la zona de Barcelona, y has utilizado los servicios de la Notaría Ricardo Manén, déjanos saber tus opiniones escribiendo en la casilla de abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *