Cómo Contactar con Notaría de Valencia de Don Juan

La Notaría de Valencia de Don Juan es el cuerpo de funcionarios públicos de la ciudad autorizado para dar fe legal sobre los contratos y demás actos extrajudiciales celebrados entre los ciudadanos. Es una oficina que pertenece a la administración pública española. Si quieres saber cómo ponerte en contacto con esta oficina pública, continúa leyendo este artículo.

Historia de Notaría de Valencia de Don Juan

Valencia de Don Juan es una antigua ciudad española ubicada en la Provincia de León, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Es conocida por poseer un rico pasado histórico que se remonta a la prehistórica Edad del Bronce, y que la hace poseer un gran número de castillos y edificios antiguos de los más variados estilos y épocas. En la actualidad tiene un total de 5.201 habitantes.

Formas de Contactar con Notaría de Valencia de Don Juan

Si deseas hacer contacto con el personal que labora en esta institución, estas son algunas de las formas por las cuales puedes comunicarte con ellos: puedes establecer contacto  vía telefónica, también usando su dirección de correo postal o acercándote a la oficina personalmente.

Contactar con Notaría de Valencia de Don Juan por teléfono

Existe un número telefónico por el cual puedes llamar a la Notaría de Valencia de Don Juan y comunicar tus preguntas al personal de atención al ciudadano.

Número de Teléfono

987 75 06 58

Contactar con Notaría de Valencia de Don Juan por Correo Postal

De igual manera, para aquellos a quienes por alguna razón se les dificulte salir de casa o comunicarse por la vía telefónica, también existe la opción de contactar a la Notaría de Valencia de Don Juan escribiéndoles a su dirección de correo postal.
Por otra parte, también puedes utilizar esta dirección para ubicarla en el mapa u acercarte hasta su oficina, en donde podrás encontrarte directamente con los funcionarios y consultar todas tus inquietudes.

Dirección Postal de Notaría de Valencia de Don Juan

Av. Carlos Pinilla, 27,

24200 Valencia de Don Juan, León, España.

Contactar con Notaría de Valencia de Don Juan por email

Lastimosamente no existen otros modos de contacto con esta notaria más que los descritos anteriormente, ya que, la misma no cuenta con una página web oficial que puedas usar para encontrar más información.

Reclamaciones

A pesar de que existen pocas opciones para realizar cualquier reclamación en cuanto a los servicios públicos legales ofrecidos por Notaría de Valencia de Don Juan, te invitamos igualmente a realizarlos utilizando la línea telefónica y comunicarte con los funcionarios de atención al cliente, enviarles un correo postal, o acercarte a su oficina para tener una cita directamente con el funcionario oportuno.

Opiniones de Notaría de Valencia de Don Juan

¿Ya has utilizado el servicio de esta notaría? para nosotros es importante saber tu opinión. Compártenos tu experiencia  abajo en los comentarios, y ayúdanos a que otros usuarios de nuestra plataforma tengan más información sobre él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *