Cómo Contactar con Norton

Norton es el nombre de un popular antivirus, así como el de la compañía que desarrolla este producto, la cual es propiedad de la multinacional Symantec. Para contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicaré los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Norton

La empresa fue fundada por Peter Norton, desarrollando una variedad de programas para el sistema operativo DOS, incluyendo el popular programa Norton Utilities. Sin embargo, no fue sino hasta ser adquirida en 1990 por Symantec que la empresa comenzaría a desarrollar programas antivirus y de seguridad. En la actualidad, la empresa comercializa una gran variedad de productos de seguridad en más de 100 países.

Formas de Contactar con Norton

A continuación te indicamos las formas en las cuales puedes contactar con la empresa: puedes llamar a los números de teléfono de contacto, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Norton por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar cualquiera de los números de teléfono que te indico a continuación. Estos números no son gratuitos, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

+34 9 17 00 5580

Número de Teléfono Soporte

+34 91 177 6150

Contactar con Norton por Correo Postal

Esta empresa cuenta con una sede en España, destinada a atender las necesidades e inconvenientes de sus clientes locales, y ubicada en la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de Norton

Paseo de la Castellana 35
Planta Baja
Madrid 28046
España.

Contactar con Norton por Redes Sociales

Si deseas solventar tus dudas o dejar tus comentarios e inquietudes de forma rápida y sencilla, puedes hacerlo escribiendo a las cuentas oficiales que la empresa posee en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook de Norton

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta empresa posee una página oficial en la red:

Norton

Twitter de Norton

Puedes seguir a la cuenta oficial de la empresa en Twitter para enterarte de las ultimas noticias y promociones:

Norton

Contactar con Norton por Fax

La empresa posee un número de fax de contacto para sus clientes, el cual te indico a continuación.

Número de Fax de Norton

+34 9 17 00 5585

Contactar con Norton por Email

Desafortunadamente, la empresa no dispone de una dirección de correo electrónico para sus clientes. Sin embargo, puedes comunicarte a través de un formulario web. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con Norton usando la página web

Puedes comunicarte con la compañía a través del formulario ubicado en la sección de contacto de la página web. Por este medio, podrás realizar consultas y procesar inconvenientes relacionados con los productos y servicios que ofrece la compañía. Recuerda rellenar los campos necesarios para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con Norton por Chat

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte a través de un chat, utilizando la herramienta de chat en línea para soporte técnico disponible en la sección de contacto de la pagina web de la empresa.

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamo o queja, puedes hacerlo llamando a los números de teléfono de contacto, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Puedes asesorarte visitando la sección de ayuda disponible en la página web de la empresa.

Opiniones de Norton

Si te has comunicado con la compañía, nos gustaría que compartieras tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *