Cómo Contactar con Northgate

Northgate plc, es una compañía que se dedica al alquiler de vehículos que tiene su sede central en la ciudad de Darlington, Reino Unido. A parte del Reino Unido el mercado principal donde opera la compañía está en España, allí opera por medio de su filial “Northgate España Renting Flexible”, cuya sede se encuentra en Getafe, (Madrid) y también posee sucursales en veinticuatro provincias de la Península Ibérica, las Islas Baleares y las Islas Canarias. Otro dato importante de conocer, es que desde el año 2016, la empresa cuenta con coches y furgonetas eléctricas. Si te interesa saber más de esta empresa y cómo contactarla por favor sigue leyendo este artículo.

Historia de Northgate

Los orígenes de la empresa Northgate data del año 1981, cuando Alan Noble creó el servicio de alquiler de vehículos Noble Self. Luego, para el año 1986 deciden iniciar formalmente la formación del grupo Northgate Motor Holdings tras el inicio de las operaciones en la ciudad Darlington. Unos pocos años después, específicamente en 1987 el negocio termino siendo adquirido por Goode Durrant, una compañía que, le cambió el nombre a Northgate plc en el año 1999. Finalmente, ya para el año En 2002, la compañía decide realizar su primera operación fuera de la gran bretaña y es así cómo extiende sus operaciones hasta España luego de la adquisición del 40% de las acciones de la empresa Furgonetas de Alquiler SA, (Fualsa), eso sí, con el compromiso adquirido de que comprarían el resto de la compañía en los dos años subsiguientes.

Formas de Contactar con Northgate

Para contactar con esta empresa tienes, números de teléfono, página web, redes sociales, correo postal y buzón de contacto.

Contactar con Northgate por teléfono

Para contacto telefónico con esta empresa, llama a el número de teléfono que te dejamos a continuación. Después de eso no esperarás mucho tiempo para que el personal de la empresa tome tus datos, y puedas comenzar a contar la asesoría de un grupo de expertos que te guiarán hasta encontrar el vehículo más adecuado a tu solicitud. Están a la orden para atender tus llamadas de lunes a viernes 8:30 a 18:30 h.

Número de Teléfono Gratuito

900 921 212

Contactar con Northgate por Correo Postal

En el caso del correo postal, esta empresa maneja una red de más de 48 oficinas a nivel nacional en España, razón por la cual, la dirección postal más idónea, será simplemente la que para ti sea más cómoda dependiendo del lugar donde te encuentres al momento de querer realizar tus contactos. Es por eso que en esta oportunidad te dejaremos un link para que tengas acceso a la larga lista de direcciones de todas las agencias que la empresa posee en España. En este artículo también dejaremos anotada la dirección de una de sus sedes más céntricas y de fácil acceso en la ciudad de Madrid. Para el resto de las direcciones utiliza este link.

Dirección Postal de Northgate

C/ Nogal, 16, Pol. Ind. El Nogal,

28110 Algete, Madrid.

Contactar con Northgate por Fax

Para contacto por vía fax, debes utilizar el número de contacto de la oficina que más te convenga entre las más de 48 sucursales de la empresa en España. Para eso utiliza este link, aparte te dejaremos aquí el número de fax, de una de sus agencias más céntricas en la ciudad de Madrid.

Número de Fax (agencia de MADRID – ALGETE)

916 283 104

Contactar con Northgate por Email

Para contactar por email, debes también saber a cuál de todas las sucursales deseas escribir, para eso te dejaremos un link donde encontrarás el listado completo de correos electrónicos de las sucursales de la empresa en España, aparte , aquí te dejamos el email de una de sus agencias más céntricas en Madrid.

Email de Northgate (agencia de MADRID – ALGETE)

[email protected]

Contactar con Northgate usando la página web

Conéctate con la empresa por medio de su página web oficial accediendo por medio de este link. Acá encontrarás información de primera mano sobre sus servicios.

Reclamaciones

Para reclamos y sugerencias accede sin problemas al buzón de contacto, que te ofrecen en su página web. 

Opiniones de Northgate

Si tienes alguna opinión sobre esta empresa que quieras compartir con nosotros, déjala escrita en nuestra casilla de opiniones, en la parte de abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *