Cómo contactar con NorteHispana Seguros

NorteHispana Seguros es una empresa aseguradora de origen Español que dispone de una amplia oferta de pólizas especialmente diseñadas para el mercado familiar. Actualmente su red comercial consta de más de 2.500 agentes en sus más de 100 oficinas, en toda España. Si deseas contactar con ellos y no estas seguro de cuales son tus opciones para lograrlo, ¡sigue leyendo este post!

Si necesitas solicitar cualquier información, realizar una reclamo, queja o sugerencia a la empresa, puedes llamar directamente a sus dos líneas telefónicas:

902406060

935126111

Teléfono de

900369369

Teléfono de

902406060

Teléfono de

933041275

Contactar con NorteHispana Seguros por Fax

Desafortunadamente no existe un FAX en la empresa dedicado a la atención al cliente al que puedas dirigirte, por ello te invitamos a revisar las otras opciones de comunicación que te mostramos en éste artículo como lo son su número telefónico, formularios, correo postal y más.

Contactar con NorteHispana Seguros por Carta

Otra de las formas de contactar con la aseguradora es mediante el correo convencional. Si deseas escribirles una carta con todas tus dudas, quejas o sugerencias a sus oficinas, puedes hacerlo a cualquiera de ellas.

Puedes revisar el mapa de oficinas de su página web en para encontrar la dirección completa con solo seleccionar tu localidad

Contactar con NorteHispana Seguros Personalmente

Si deseas dirigirte a alguna de las oficinas de la empresa y no estás seguro de cual es la más cercana a ti, puedes revisar el mapa de oficinas de su página web en donde encontrarás la dirección completa con solo seleccionar tu localidad.

Contactar con NorteHispana Seguros por Formulario

Si necesitas solicitar algún tipo de información sobre las pólizas, presupuestos y servicios o realizar reclamos y sugerencias a la empresa puedes llenar los formularios disponibles en su página web.

Contactar con NorteHispana Seguros mediante Redes Sociales

¡NorteHispana Seguros se encuentra en las redes sociales! Puedes seguirlos en sus páginas de Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, Linkedin, Su Blog y Google+ para enterarte de todas las noticias e informaciones sobre pólizas, servicios y más.

Contactar con NorteHispana Seguros mediante Facebook

Si lo deseas puedes unirte a la comunidad de NorteHispana Seguros en la red social Facebook. Allí, además de poder contactaros para solicitar cualquier información referente a sus servicios a través de su mensajería, podrás enterarte de muchas noticias sobre la aseguradora. Síguelos en su página oficial y entérate de todo lo que NorteHispana Seguros pone a tu disposición.

Contactar con NorteHispana Seguros mediante Twitter

Si lo deseas, también puedes seguirlos en otra de las principales Redes Sociales del momento. Búscalos en su cuenta oficial de Twitter, @nortehispana y mantente al tanto de todas sus noticias, promociones y servicios.

Contactar con NorteHispana Seguros mediante Correo Electrónico

Si necesitas realizar una consulta, reclamo o sugerencia a la empresa y prefieres hacerlo llenando los formularios disponibles en su página web y dejándoles tu dirección de correo electrónico. De esta manera ellos te contactarán en la brevedad.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a NorteHispana Seguros puedes hacerlo a través de los formularios de contacto disponibles en su página web, sus números telefónicos y redes sociales.

Comentarios de NorteHispana Seguros

¿Alguna vez te has tenido que comunicarte con la empresa? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *