Cómo Contactar con Norauto

Tener un auto hoy día, es bastante útil y necesario, pero para que funcione de maravilla debes hacerle un constante chequeo, el cual debe ser hecho por un experto como los que se encuentran en Norauto. Si deseas hacer contacto con la empresa para llevar tu auto, o por cualquier otro motivo, continua leyendo este artículo y te diré cómo.

Historia de Norauto

La empresa fue fundada en el año 1970 por iniciativa de Eric Derville, en Francia. El mismo imaginó el concepto de auto-centro, acorde con los nuevos comportamientos y un modo de consumo en pleno cambio. Hoy en día esta empresa que es especialista en el mantenimiento y equipamiento del automóvil y venta online de artículos para autos, se encuentra en más de 6 países, cuenta con más de 80 centros en España y más de 1200 talleres asociados.

Formas de Contactar con Norauto

La empresa pone a tu disposición diferentes canales de comunicación, para una mejor atención, entre ellos tenemos: las redes sociales, llamadas, emails y más

Contactar con Norauto por Teléfono

La compañia pone a tu disposición el siguiente número de teléfono.

Teléfono para Atención al cliente

978 031 101

Este número esta disponible para: información, sugerencias, reclamaciones, promociones y club Norauto, los horarios de atención son desde las 9:00 hasta las 20:00 horas de lunes a viernes y sábados desde las 9:00 hasta las 14:30 horas.

Contactar con «Tu Centro»

Si deseas contactar con «Tu centro», puedes ir a la página web de la empresa, o dar click aquí  para encontar el número telefónico del centro más cercano a ti. También puedes llenar un formulario bastante completo, en el formulario te piden tus datos, y los del vehículo. Estos métodos sirven tanto para información, solicitar una cita, dudas sobre tu pedido online, cambios o devoluciones.

Contactar con Norauto por Correo Postal

Si deseas hacer contacto por medio del correo postal o buscar un centro cercano a ti ingresa aquí.

Contactar con Norauto por Redes Sociales

La empresa no podía quedarse atrás y por supuesto que cuenta con las redes sociales Facebook y Twitter para estar más cerca de sus clientes.

Facebook de Norauto

Para los usuarios de facebook está disponible la siguiente página de Facebook:

Twitter de Norauto

Si prefieres el twitter, puedes buscar :

@NorautoEspanax

Contactar con Norauto por Email

Si deseas hacer contacto por este medio, puedes hacerlo llenando un formulario o escribiendo un correo directamente desde tu cuenta.

Contactar con Norauto usando la Pagina web

Ve a la página web y llena este sencillo formulario.

Email de Norauto

[email protected]

Contactar con Norauto por Chat

Puedes intentar usar el chat disponible en la página de Facebook.

Reclamaciones

Puedes hacer tus reclamaciones, por medio de una llamada telefónica y también llenando un pequeño formulario.

Cómo hacer una reclamación a Norauto

Puedes hacer una sugerencia o reclamación, ingresando a la página web de la empresa y enviando tu comentario, escoge a donde quieres que llegue la respuesta, puede ser a tu correo o por medio de un sms.

Opiniones de Norauto

¿Cliente Norauto? ¿Has usado sus canales de atención al cliente? si tu respuesta es positiva no dejes de contarnos tu experiencia 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *