Cómo Contactar con Noraction

Noraction o NorGestión es una empresa que se encarga de ofrecer servicios especializados en el área de asesoramiento y gestión de empresas en situaciones especiales, asumiendo incluso, si procede, la asunción temporal, o parcial, de la dirección ejecutiva en dichas compañías. Entre sus funciones principales está la conformación de equipos, compuestos por profesionales experimentados en la Gestión de Empresas, desde esa experiencia aportan las soluciones que consideren más efectivas para afrontar desde una perspectiva global, procesos de crisis o cambios significativos en la compañía. Si te interesa conocer más sobre esta empresa y cómo contactarlos, por favor sigue leyendo este artículo.

Historia de Noraction

NorGestión fue fundad en el año 1972 y desde su concepción ha centrado sus acciones en las áreas del asesoramiento financiero, económico, fiscal y jurídico. En principio, una parte de sus actividades estuvo orientada hacia las áreas específicas de la problemática de las empresas en crisis: estudios de viabilidad, suspensiones de pagos, planteamientos estratégicos para la reorganización y rentabilización, etc. Ya para mediados de los años 80, inician su actividad en la intermediación de negocios. Es así como terminan participando en la constitución de las primeras firmas del llamado capital riesgo en España. En los primeros años del siglo XXI toman la decisión de internacionalizarse, creando así la organización internacional Mergers Alliance, firma especializada en la actividad de fusiones y adquisiciones de empresas a nivel global. En la actualidad cuentan con más de 300 profesionales y especialistas en todas las economías a nivel mundial.

Formas de Contactar con Noraction

Para contactar con esta empresa tienes números de teléfono, página web, correo postal, redes sociales y buzón de contacto.

Contactar con Noraction por teléfono

Contacta por teléfono con esta empresa, a través del siguiente número de teléfono. El personal entrenado de la empresa te brindara la mayor de las colaboraciones, para ayudarte en ,lo que sea que les requieras. Accede a las llamadas y detalla paso a paso tu problemática para facilitarte la mejor solución posible en la resolución de tu inconveniente.

Número de Teléfono

+34 915 90 16 60

Contactar con Noraction por Correo Postal

Para contacto por correo postal, envía tu correspondencia a la siguiente dirección. Envía y recibe información y documentos de interés con la compañía.

Dirección Postal de Noraction

Velázquez, 55 – 5º
28001 Madrid.

Contactar con Noraction por Email

Para contacto por correo de email, envía tus correos a la siguiente dirección. No olvides dejar tus datos de contacto, para que sea mucho más fácil contactarte de vuelta, los encargados de recibir tu correspondencia, te estarán contestando a la brevedad posible.

Email de Noraction

[email protected]

Contactar con Noraction usando la página web

Accede a la página web de esta empresa y entérate de todo lo inherente a los servicios que presta la empresa, el asesoramiento jurídico y empresarial, asesoramiento patrimonial, asesoramiento y gestión en situaciones de cambio, identidad de empresas, líneas de actividad, alcance internacional, enfoques, claves y valores, actuaciones, etc. Para acceso a la página web ingresa al siguiente link. 

Reclamaciones

Para reclamaciones o sugerencias, puedes canalizarlas a través de los números de teléfono de la institución. O ingresando al buzón de contacto que te ofrece la página web oficial de la empresa. Si desea realizar un comentario o una consulta en el formulario, debe saber que su comentario será tratado con la más estricta confidencialidad. Ingresa al buzón por medio de este link. 

Opiniones de Noraction

Para opiniones sobre esta empresa que quieras compartir con nosotros, puedes dejarla en el buzón de opiniones que está en la parte de abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *