Cómo contactar con Nokia

Desde remotos tiempos las líneas telefónicas de grandes empresas se han desarrollado para que las personas de todo el mundo puedan acceder a ellas y comunicarse, logrando así cada día más una amplia cobertura por los distintos operadores con el fin de brindar los mejores servicios y productos como los de Nokia.

Historia de Nokia

Comienza la actividad en 1865, empresa multinacional de comunicaciones y tecnología con sede en Finlandia, establece una red de ventas y los productos de Nokia exportando al Imperio ruso, al Reino Unido y Francia, China se convirtió en un importante socio comercial del consorcio nórdico en 1930, introdujo el sistema de pulsos, colocándose a la vanguardia de sus competidores en 1967, tuvo la visión para incluir estándares de calidad que hoy en día en la mayor parte de los teléfonos móviles están incorporados, por ejemplo, los datos que aparecen en la pequeña pantalla del artefacto, los colores de las cubiertas y los tonos de llamada.

En 1990, comenzó a expandirse a nivel internacional, específicamente en México que fue un mercado muy importante, sus competidores eran consorcios como Motorola y Sony, luego hace presencia en América del Sur, Paraguay, Brasil, Venezuela y Colombia. Bill Gates le planteó al presidente de Nokia crear un sistema operativo conjunto entre Nokia y Microsoft para dominar el mundo de la telefonía como lo había hecho Windows con el de los PC, lideró empresas como Motorola, Panasonic, Sony, Psion y Siemens en 1998, continuó su desarrollo a través del tiempo hasta formar dos grupos de negocios: Nokia Networks; Redes de telecomunicaciones y Nokia Technologies.

Formas de contactar a Nokia

A medida que transcurre la historia del mundo grandes empresas han contribuido en el desarrollo de las líneas telefónicas y por esta razón necesitan medios de comunicación para que los clientes puedan contactarla como por: Teléfono, fax, dirección postal, redes sociales, email, página web y un formulario en línea.

Contactar a Nokia por teléfono

Esta forma de contacto es de gran ayuda ya que hace más rápido el sistema para ser localizado, vía telefónica.

Teléfono de atención al cliente oficina central de nokia

Donde existen asesores de atención al cliente para proporcionarle la ayuda que requieran:

+358 104488000

Teléfono de Tecnologías de Nokia

Para contactar con Agentes Nokia de tecnología:

+1 4087370900

Contactar a Nokia por fax

Si requiere de algún servicio en telefonía puede enviar la petición al siguiente número de fax de la compañía.

Número de Fax

Utiliza este tipo de contacto:

+358 104481002

Contactar a Nokia por correo postal

Si necesita recurrir a los servicios de Nokia, puede ir a la oficina principal para solucionar el problema ocasionado.

Dirección postal de Nokia

A esta dirección es donde debe enviar toda solicitud:

Karaportti 3, 02610 Espoo, Finlandia

Contactar a Nokia por redes sociales

Las redes sociales consisten en brindarle ayuda a las empresas para que los clientes tengan toda la información de los productos y servicios que posee esta compañía telefónica mediante Twitter, Facebook, Youtube y LinkedIn.

Facebook de Nokia

Si desea contactar a Nokia puede hacerlo por medio de esta red social.

Twitter de Nokia

Puede entra a Twitter con el fin de obtener más información y conocer los servicios o productos telefónicos que brinda la empresa @Nokia

Youtube de Nokia

La ventaja de Youtube es que por esta vía puede ver toda la gama de productos de telefonía que le ofrece Nokia en su canal.

LinkedIn de Nokia

Puede seguir a Nokia por esta plataforma para compartir todas las innovaciones que le trae al mercado @Nokia

Contactar a Nokia por email

Este mecanismo ayuda a que la empresa conozca lo que desea solicitar o arreglar con la mejor atención y rápida respuesta.

Email de atención al cliente de Nokia

Escribe a esta dirección de email si requiere de más información:

[email protected]

Email de consultas telefónicas de Nokia

Para alguna consulta que desee realizar escribe a:

[email protected]

Contactar a Nokia por página web

El sitio web tiene a la disposición del cliente múltiples opciones a través de las cuales puede entrar si necesita soporte técnico, tiene varias tiendas virtuales para elegir el equipo Nokia que desee y también puede dirigirse a la más cercana a donde estén, cuentan con la opción de móviles para ver la alta gama de equipos que contiene la compañía telefónica, también se puede comprar a través de esta web, así como tiene variadas opciones en la cuales contactarla, ver noticias, así como también posee servicio y reparación, una sección de preguntas frecuentes, garantías y seguros.

Contactar a Nokia por formulario en línea

Constituye una forma de contacto en caso de recurrir a los servicios telefónicos de Nokia, llena una planilla donde se colocarán los datos personales, dirección, teléfono, email y el asunto en el que requiere ayuda.

Formulario en línea

En el Formulario aquí presentado, haz tu reclamo.

Opiniones de Nokia

Coloca la opinión para que la compañía conozca la falla que pueda tener y en lo que debe mejorar para continuar con el máximo desarrollo.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *