Cómo Contactar con Niumba

Niumba es un catálogo en línea de apartamentos en alquiler, propiedad de la multinacional TripAdvisor. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de Niumba

La empresa fue fundada en el 2005 con el objetivo de facilitar a los viajeros el acceso a alquileres vacacionales de calidad y a precios competitivos, así como permitirle a los propietarios una mejor comunicación con posibles clientes alrededor del mundo. En la actualidad, el servicio es propiedad de TripAdvisor y administra un promedio de 330.000 propiedades, de las cuales el 22% se encuentra en España.

Formas de Contactar con Niumba

A continuación te indicamos las formas en las cuales puedes contactar con la empresa: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono de contacto, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Niumba por Teléfono

La empresa dispone de un número de teléfono de contacto para sus clientes, el cual te indico a continuación. Este número no es gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

+34 910 507 994

Contactar con Niumba por Correo Postal

Esta empresa está ubicada en Barcelona. Si necesitas comunicarte con el personal, puedes hacerlo a través de la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horario de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de Niumba

Calle de Ausiàs March, 148-150, planta 4-7
08013 Barcelona, España.

Contactar con Niumba por Redes Sociales

Esta empresa tiene una fuerte presencia en las redes sociales más populares, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes contactar a la empresa a través de sus cuentas oficiales Facebook y Twitter.

Facebook de Niumba

Si quieres contactar a la empresa de forma rápida y sencilla, puedes ubicarlos a través de la página oficial en Facebook:

Niumba

Twitter de Niumba

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:

Niumba

Contactar con Niumba por Email

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que la propietaria TripAdvisor tiene disponible, la cual te indico a continuación. También dispone de un formulario web si prefieres esta opción.

Contactar con Niumba usando la página web

Puedes llenar el formulario disponible en la página web de la compañía si necesitas comunicarte con la misma. Por este medio, podrás realizar consultas y procesar inconvenientes relacionados con los productos y servicios que ofrece la compañía. Te responderán lo más pronto posible. Recuerda rellenar los campos necesarios para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Email de Niumba

Puedes comunicarte con la empresa a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

Contactar con Niumba por Chat

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte a través de un chat, utilizando el disponible en su página de Facebook.

Aplicaciones móviles de Niumba

La compañía dispone de una aplicación móvil para propietarios de alquileres vacacionales de TripAdvisor, a través de la cual podrás aceptar reservas y responder a solicitudes de información, entre otros beneficios. A continuación te indico como puedes descargarla.

Aplicación Android

Si eres usuario de Android, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

Niumba

Aplicación iOS

Si eres usuario de iOS, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

Niumba

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Puedes asesorarte visitando la sección de ayuda disponible en la página web de la empresa.

Opiniones de Niumba

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *