Cómo Contactar con Nikki Beach Marbella

Nikki Beach Marbella, uno de los clubes de playa más exclusivos de Marbella. Si deseas contactar con esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicaré los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Nikki Beach Marbella

Este club  conocido en todo el mundo se encuentra localizado en una de las mejores playas de arenas blancas en Marbella y se compone de una piscina con camas VIP, un bar con forma octogonal, un gran restaurante al aire libre, y  una terraza VIP con una espectacular vista al mar Mediterráneo.

Formas de Contactar con Nikki Beach Marbella

Este club te ofrece una variedad de métodos de comunicación, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades: puedes enviarles un correo electrónico, escribirles a sus cuentas en las redes sociales o hacer una reserva a través de su página web y más.

Contactar con Nikki Beach Marbella por Teléfono

Si deseas contactar telefónicamente con este exclusivo Club, puedes hacerlo a través del siguiente número.

Números de Teléfono

+34 952 83 62 39

Contactar con Nikki Beach Marbella por Correo Postal

A Continuación te dejo la dirección del Club, ya sea que desees enviar un mensaje vía correo postal o acercarte hasta allá.

Dirección Postal de Nikki Beach Marbella

Playa Hotel Don Carlos,

Carretera de Cádiz Km 192,

29600 Marbella, Malaga, Spain.

Contactar con Nikki Beach Marbella por Redes Sociales

Las redes sociales son un instrumento muy importante para el funcionamiento de esta empresa, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y precisa. Si lo deseas, puedes encontrarlos tanto  en Facebook como en Twitter.

Facebook de Nikki Beach Marbella

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta empresa posee una página oficial en la red y suelen responder su chat en solo horas:

Nikki Beach Marbella

Twitter de Nikki Beach Marbella

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:

@NikkiBeachMarb

Contactar con Nikki Beach Marbella por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección de correo para reservaciones que tiene disponible la empresa, para cualquier otra información puedes llenar el formulario de contacto.

Contactar con Nikki Beach Marbella usando la página web

Si lo prefieres puedes usar un formulario como medio de contacto con la empresa, en el mismo puedes contactar con diferentes departamentos, solo debes escoger el que se ajuste a tus necesidades, entra a la página web de la empresa, llénalo y espera la respuesta. También puedes hacer reservaciones a través de otro formulario disponible en la página.

Email de Nikki Beach Marbella

Para cualquier reservación debes enviar tu mensaje a la siguiente dirección:

Contactar con Nikki Beach Marbella por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página oficial de Facebook en el que usualmente responden en pocas horas.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo, queja o sugerencia relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llenando el formulario de contacto disponible en la página web de la compañía, es importante que escojas el departamento de «feedback and suggestions».

Opiniones de Nikki Beach Marbella

Si has disfrutado del espectacular servicio de esta empresa, nos encantaría saber tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *