Cómo contactar con NH

NH Hotel Group es una cadena hotelera española presente en treinta países de Europa, América, Ásia y África. La cadena cuenta con cerca de 400 establecimientos con casi 60.000 habitaciones. ¿Deseas ponerte en contacto con ellos? ¡Acá te mostramos cómo hacerlo!

Historia de NH

La historia de NH  se remonta al año 1978 cuando abre sus puertas el primer establecimiento del grupo en Pamplona. Cuatro años más tarde, la empresa decide salir de esa región y se expande a Barcelona. Una década más tarde, ya existían hoteles NH en Madrid, Barcelona y Zaragoza y se consolidaba como una de las primeras cadenas del sector hotelero en toda España. En 1998 comienza su internalización y ese mismo año se inicia su expansión en Latinoamérica, luego Holanda y luego Portugal. En 2004 la cadena ya contaba con 240 hoteles y 35.000 habitaciones en 18 países de Europa, Latinoamérica y África. Es ese año en el que NH Hoteles entra por primera vez en Italia, Rumanía, Reino Unido y Francia.  Más tarde, a partir de 2011, NH se posiciona entre las 25 cadenas hoteleras mundiales con alrededor de 400 hoteles y 60.000 habitaciones.

Formas de Contactar con NH

La cadena hotelera ofrece a sus clientes distintas maneras de contactarlos para hacerles llegar todas sus consultas, inquietudes, opiniones, sugerencias, reclamos o quejas. Entre las opciones disponibles se encuentran sus números telefónicos de atención al cliente, los formularios de su página web, sus distintas direcciones de correo electrónico, sus oficinas de atención y sus redes sociales.

Contactar con NH por Teléfono

Una de las formas más rápidas de contactar con ésta empresa es a través de sus distintas líneas telefónicas de atención al cliente. Allí podrás solicitar cualquier información en un horario de Lunes a viernes entre las 08:00 am y las 21:00 pm o los fines de semana entre las 08:00 am y las 05:00 pm.

Número telefónico Global

+34 91 398 46 64

Número telefónico en España

+34 91 6008146

Oficina en Madrid

 +34 913277800

Oficinas corporativas

+34 91 451 97 18

Departamento de ventas en Madrid

+34 91 353 00 70

Reservaciones 

902 676 228

Problemas técnicos para registrarse en la web

+34916008013

Planificación de eventos

+34 913 985 692

Contactar con NH por Formulario

Si lo prefieres, puedes llenar los formularios de atención al cliente que NH ofrece para ti en su página web. A través de ellos podrás hacerles llegar cualquier inquietud o consulta así como también tus reclamos y sugerencias. Sólo debes seleccionar el departamento al que quieres dirigirte, agregar tus datos y tu comentario y ellos te contactarán en la brevedad.

Contactar con NH Hoteles Personalmente

Si deseas dirigirte a la sede de la cadena en España, puedes hacerlo a la siguiente dirección:

Calle Alfonso Gómez 30-32 Madrid

28037 Madrid

Si deseas comunicarte con la oficina corporativa, puedes dirigirte a:

NH HOTEL GROUP
Santa Engracia 120, 7º
28003 – Madrid

Contactar con NH mediante Redes Sociales

¡NH se encuentra en las redes sociales! Si eres amante de esta rápida y moderna vía de comunicación puedes seguirlos a través de sus cuentas oficiales en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, Linkedin y Google+ o su Blog de WordPress.

Contactar con NH mediante Facebook

NH se encuentra en Facebook, una de las redes sociales con mayor presencia en el mercado debido su alta efectividad a la hora del contacto entre empresas y usuarios. Si lo deseas, puedes contactarlos a través de ésta red social. Para hacerlo solo debes escribirles todas tus dudas, quejas o sugerencias en un mensaje privado en su página oficial y ellos te responderán en apenas unos cuantos minutos.

Además de poder contactarlos fácilmente, allí también podrás encontrar  información acerca de sus servicios, promociones, noticias, y más.

Contactar con NH mediante Twitter

NH también se encuentra en Twitter. Aunque no responden al publico mediante ésta vía, allí podrás enterarte de todas sus noticias, sus más recientes promociones y las ofertas que tienen para ti en su cuenta oficial @nhhotelses.

Contactar con NH por Correo Electrónico

La empresa cuenta con varias direcciones de Correo Electrónico a las que podrás dirigirte dependiendo de tus necesidades.

Oficina en Madrid

[email protected]

Departamento de ventas en Madrid

[email protected]

Reservaciones

[email protected]

Planificación de Eventos

[email protected]

Relación con Accionistas e Inversores

[email protected]

Desarrollo de Negocio

[email protected]

Responsabilidad Corporativa

[email protected]

Comunicación y Relaciones Institucionales

[email protected]

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo o queja a la cadena, puedes hacerlo a través de los formularios disponibles en su página web, sus números telefónicos, las direcciones de correo electrónico pertinentes o el chat privado de su página oficial de Facebook.

Comentarios de NH

¿Te has hospedado en alguna de las sucursales de NH? Cuéntanos que tal ha sido tu experiencia con ellos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *