Cómo Contactar con Nexus

Nexus es la marca de teléfonos inteligentes lanzada por la multinacional Google para el mercado de teléfonos que funcionan con el sistema operativo Android. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de Nexus

Esta marca de teléfonos inteligentes fue lanzara por primera vez con el Nexus One, fabricado para Google por la empresa HTC. Un año después, Samsung fabricó para la marca el popular Galaxy Nexus. Durante sus 7 años en el mercado, ocho modelos Nexus han sido comercializados por Google, siendo el mas reciente el Nexus 6P.

Formas de Contactar con Nexus

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades: puedes llamar al número de teléfono de contacto, escribir a las cuentas oficiales en las redes sociales, visitar el sitio web de soporte técnico, y más.

Contactar con Nexus por Teléfono

Si deseas comunicarte a través de una llamada, puedes utilizar el número de teléfono de la fabricante Google, el cual te indico a continuación. Este número no es gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

+34 91 748 6400

Contactar con Nexus por Correo Postal

La propietaria de esta marca, Google, tiene una sede en la ciudad de Madrid. Si necesitas comunicarte con el personal, puedes hacerlo a través de la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horas de operación para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de Nexus

Plaza Pablo Ruiz Picasso, I
Madrid 28020.

Contactar con Nexus por Redes Sociales

Las redes sociales son un instrumento muy importante para el funcionamiento de esta marca, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes encontrarla en Facebook y Twitter.

Facebook de Nexus

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta empresa posee una página oficial en la red:

Nexus

Twitter de Nexus

Si necesitas comunicarte con el personal de la marca, ya sea para resolver dudas o recibir soporte técnico, puedes hacerlo escribiendo a las cuentas oficiales en Twitter:

@googlenexus

Contactar con Nexus por Email

Desafortunadamente, la empresa no dispone de una dirección de correo electrónico para sus clientes. Sin embargo, puedes comunicarte a través del servicio de soporte en línea disponible en el sitio web de soporte técnico de la empresa.

Contactar con Nexus usando de la página web

Si necesitas comunicarte con la empresa para resolver dudas o inconvenientes relacionados con alguno de los productos de la misma, puedes acceder al sitio web de soporte y recibir ayuda personalizada. No es necesario que te registres para que puedas acceder a este servicio.

Contactar con Nexus por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto, o ingresando al sitio web de soporte técnico que la empresa ha puesto a disposición de sus clientes.

Opiniones de Nexus

Si te has comunicado con la compañía, nos gustaría que compartieras tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *