Cómo Contactar con Nextel México

Nextel México, fue una prospera empresa del área de las telecomunicaciones. Hasta que en el año 2005 tras una inexplicable debacle financiera, termina siendo adquirida por la trasnacional AT&T por la suma de 1.875 millones de dólares. Razón por la que ahora se le conoce como AT&T México. Con su sede ubicada en la capital azteca, y contando entre sus principales servicios con telefonía e internet móvil, servicios de banda ancha, entre otros. En esta ocasión te dejaremos las distintas maneras de contacto que tienes para comunicarte con ellos. Si te interesa, por favor sigue leyendo este artículo.

Historia de Nextel México

Después de la compra por AT&T, pasó un corto periodo mientas la nueva marca asumió de manera total el control de los usuarios y productos pertenecientes a Nextel. Fue así como en 2016, un 25 de enero, desaparece oficialmente la página web de Nextel. Redirigiendo toda la afluencia de usuarios al sitio de la nueva marca. Era oficialmente el nacimiento de AT&T México. Quien ese año, no solo absorbió a Nextel, sino que también se hizo de Iusacell. La otra gigante de la telefonía azteca. Con la fusión, AT&T México pasó a tener en un solo movimiento más de 7 millones de usuarios. Cifra que, en la actualidad ya rebasa los 15 millones. Luego de unificar bajo su sello, a las tres compañías telefónicas más grandes de México. AT&T anuncio una reinversión de 300 millones USD para la puesta en marcha del nuevo proyecto.

Formas de Contactar con Nextel México

Si deseas contactar con esta compañía tienes a tu alcance para tal fin sus números de teléfono, página web, redes sociales, correo postal.

Contactar con Nextel México por teléfono

Comunícate vía telefónica con AT&T México, por los siguientes números de contacto. Y accede a los planes, tarifas, promociones y demás servicios que ofrece la empresa.

Número de Teléfono centralita

+52 800 200 9333

Horario de atención (Lunes a domingo de 9:00 a 21:00 hrs.) 01-800-083-00-35

Número de Teléfono desde EU

1-8553-277-717 o *611

Número de Teléfono Interior de la República mexicana, las 24 horas del día, los 365 días del año

01-800-1010-288

Contactar con Nextel México por Correo Postal

Si deseas enviar o recibir correspondencia con esta compañía, debes hacerlo endosando todas tus misivas a la siguiente dirección postal.

Dirección Postal de Nextel México

Ermita Iztapalapa 4170, Xalpa,

09640 Ciudad de México, CDMX, México.

Contactar con Nextel México por Redes Sociales

En redes sociales de esta empresa, te dejaremos los links de sus cuentas en Facebook y twitter.

Facebook

En la red social facebook, podrás compartir noticias y actualidad de la compañía, ingresando a su cuenta en esta plataforma por el siguiente link.

Attmx

Twitter

En la plataforma twitter puedes seguirlos ingresando en este link de contacto.

@attmx

Contactar con Nextel México por Email

Para envío y recepción de correos electrónicos con esta empresa, te dejaremos su dirección de email.

Email de Nextel México

[email protected]

Contactar con Nextel México usando la página web

Conéctate y contacta con esta empresa, ingresando a su página web, donde obtendrás acceso a toda la información relacionada con los servicios de la empresa en materia de planes, tarifas, promociones, equipos tienda en línea, etc. Accede a la página usando este enlace. 

Contactar con Nextel México por Chat

Para contacto en chats. La empresa ha dispuesto un servicio de chateo en línea para clientes y usuarios de los distintos servicios de la compañía. Accede a este chat usando este link de contacto.

Reclamaciones

Para reclamos y sugerencias, los puedes canalizar llamando a los números de contacto de la empresa, o ingresando al servicio de chat de usuarios de la empresa por el siguiente link. 

Opiniones de Nextel México

Para dejarnos saber alguna opinión que consideres importante con respecto a esta empresa. Te recomendamos escribirnos en la casilla de opiniones que está en la parte de abajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *