Cómo Contactar con Neumáticos Online

Neumáticos Online es una tienda en línea propiedad de la empresa alemana Delticom AG y especializada en la venta de una gran variedad de neumáticos para carros. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de Neumáticos Online

Este negocio fue establecido por Delticom AG a finales del año 1999 con el objetivo de ofrecer su amplio catalogo de neumáticos al público europeo, cada vez mas adepto a realizar sus compras por internet. En la actualidad, la empresa ofrece neumáticos para toda clase de vehículos a precios competitivos, y disfruta de más de 6 millones de clientes por toda Europa.

Formas de Contactar con Neumáticos Online

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono de contacto, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Neumáticos Online por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar el número de teléfono que te indico a continuación. Este número no es gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada. Te recomendamos llames en horario de lunes a viernes de 7:00 a 22:00 para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

+34 911 516 623

Contactar con Neumáticos Online por Correo Postal

Desafortunadamente, esta empresa no posee una oficina principal en España. Sin embargo, si te encuentras en Alemania, puedes visitar la sede principal de esta empresa usando la dirección que te indico a continuación. Te recomiendo que planifiques tu visita en horario de oficina para que puedas solventar tus dudas e inconvenientes.

Dirección Postal de Neumáticos Online

Delticom AG
Brühlstr. 11
30169 Hannover
Alemania.

Contactar con Neumáticos Online por Redes Sociales

Las redes sociales son un instrumento muy importante para el funcionamiento de esta empresa, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes encontrar a la compañía en Facebook y Twitter.

Facebook

Si eres usuario de Facebook, la empresa te invita a que te comuniques a través de su página oficial:

Neumáticos Online

Twitter

Puedes seguir a la cuenta oficial de la empresa en Twitter para enterarte de las ultimas noticias y promociones:

Neumáticos Online

Contactar con Neumáticos Online por Fax

Si deseas contactar a la empresa a través de un fax, te indico el numero a continuación.

Número de Fax de Neumáticos Online

+34 914 142 980

Contactar con Neumáticos Online por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección de correo de contacto que posee la empresa.

Email de Neumáticos Online

Puedes comunicarte con la compañía usando la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

No olvides incluir algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud.

Contactar con Neumáticos Online por Chat

Si deseas comunicarte con la institución por medio de un chat, hacerlo a través de su página en Facebook.

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamo o queja, puedes hacerlo llamando al número de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Neumáticos Online

Si te has comunicado con el servicio de atención al cliente de la empresa con anterioridad, cuéntanos como fue tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *