Cómo Contactar con Nescafé

Si deseas comunicarte con Nescafé, una empresa de producción y distribución de café instantáneo, ofreciendo un producto de alta calidad para que puedas disfrutar siempre del mejor sabor y aroma del café, sigue leyendo a continuación conseguirás la manera de contactarlos.

Historia de Nescafé

Pertenece a la compañía Nestle, su nombre es una combinación entre nestle y el producto. Nescafé fue introducido en Suiza el 1 de abril de 1938. Se lanzó después de ocho años de innovación y desarrollo para crear una deliciosa y rica taza de café instantánea. Convirtiéndose en la marca líder de café a nivel mundial, está disponible en más de 180 países, cuenta con 75 años de experiencia en la selección, tostado y mezcla de los mejores granos de café.

Formas de Contactar con Nescafé

La empresa te ofrece muchas formas de comunicarte: puedes llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, llamarlos y más.

Contactar con Nescafé por Teléfono

Si deseas llamar a Nescafé puedes utilizar cualquiera de los números de teléfono que indicamos a continuación dependiendo de la naturaleza de tu solicitud. Los números a disposición no son todos gratuitos, por lo tanto debas considerar el costo de la llamada. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud en la brevedad posible.

Número de Teléfono Internacional

(+34) 93 480 51 00

Teléfono Gratuito de Nescafé

(+34) 900 11 21 31
Atención al consumidor de lunes a viernes de 9 a 23h

Contactar con Nescafé por Correo Postal

Esta empresa cuenta con una sede principal en España, la cual puedes contactar para atender tus necesidades e inconvenientes. Si necesitas comunicarte con el personal, puedes hacerlo a través de la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus necesidades e inquietudes.

Dirección Postal de Nescafé

Sede Central de Nestlé España, S.A.
Edificio Nestlé.
08950 Esplugues de Llobregat
Barcelona .

Contactar con Nescafé por Redes Sociales

Si deseas aclarar tus dudas o dejar tus comentarios e inquietudes de manera rápida y sencilla, hazlo ya escribiendo a las cuentas oficiales que la empresa posee en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y twitter.

Facebook de Nescafé

Esta empresa posee una página oficial en la red de Facebook
NESCAFÉ en la misma puedes dejar tus comentarios y sugerencias sobre los productos y servicios de la empresa.

Twitter de Nescafé

La empresa también dispone de una cuenta de Twitter, puedes ponerte en contacto con ellos mediante Twitter  en @Nescafe_ES

Contactar con Nescafé por Fax

Para quienes prefieren el uso del fax, también está disponible esta opción, te dejó acá el número de fax de la empresa.

Fax de Nescafé

(+34) 93 473 64 70

Contactar con Nescafé por Email

La compañía no dispone de de un correo electrónico disponible al público, sin embargo puedes llenar el formulario disponible en la página web.

Contactar con Nescafé usando la Página web

Puedes llenar el formulario disponible en el sitio web de la empresa  , si necesitas comunicarte con la misma para solicitar alguna queja, comentario o pregunta sobre el producto o servicio. Sólo debes proporcionar algunos datos, como tu nombre, correo electrónico, país, motivo y número de teléfono, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Contactar con por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página oficial de Facebook.

Reclamaciones

Si deseas realizar algún tipo de reclamación, la empresa tiene a tu disposición un formulario web fácil y rápido de llenar.

Cómo hacer una reclamación a

En caso de cualquier reclamo, llena el formulario en la página web, coloca tus datos, rellena tus datos personales e indícanos tu comentario, reclamación o pregunta y te contestaremos con la mayor brevedad posible.

Opiniones de Nescafé

Si tienes una opinión que te gustaría compartir, puedes añadir tu comentario a continuación.

3 thoughts on “Cómo Contactar con Nescafé”

  1. Buenas noches mi nombre es Katherine Sandra Espinoza Domínguez quisiera saber cómo comunicarme con la empresa Nezcafe ya que acabo de abrir una restaurante y por mi trabajo anterior tengo conocimiento que ustedes manejan máquina para servir café capuchino entre otros y consumir sus productos ,quisiera saber cómo puedo adquirir lo que acabo de mencionar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *