Cómo Contactar con NBA League Pass

NBA League Pass es un servicio que ofrece la National Basketball Association (NBA) norteamericana para que los televidentes puedan acceder a todos los juegos de la temporada, incluyendo All Star Weekend, Playoffs, y las finales. Para contactar a este servicio, puedes seguir leyendo y te indicare los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de NBA League Pass

Este servicio fue lanzado al mercado al inicio de la temporada de 1995-1996, disponible tanto en los Estados Unidos como en el resto del mundo. Sin embargo, existen algunas diferencias entre las versiones norteamericanas e internacionales. Para los clientes de los Estados Unidos, el servicio les permite acceder a un máximo de 40 horas de juegos de la temporada, con ciertos límites en los juegos disponibles para ver. Para el resto del mundo, no existen tales limitaciones.

Formas de Contactar con NBA League Pass

A continuación te indicamos las formas en las cuales puedes contactar con este servicio: puedes llenar el formulario disponible en la página web, comunicarte a través de las redes sociales, y más.

Contactar con NBA League Pass por Teléfono

Desafortunadamente, este servicio no dispone de un número de teléfono al cual te puedas comunicar. Sin embargo, puedes comunicarte llenando el formulario disponible en la sección de soporte de la página web.

Contactar con NBA League Pass por Correo Postal

Desafortunadamente, este servicio no posee una dirección postal a la cual puedas contactar. Sin embargo, puedes comunicarte llenando el formulario disponible en la sección de soporte de la página web.

Contactar con NBA League Pass por Redes Sociales

Desafortunadamente, este servicio no posee una presencia oficial en las redes sociales más populares. Sin embargo, aun puedes enterarte de las ultimas noticias y promociones a través de las cuentas oficiales de la NBA en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que la NBA está presente en la red:

NBA

Twitter

Puedes seguir a la cuenta oficial de la NBA en España en Twitter para enterarte de las ultimas noticias y promociones:

NBA

Contactar con NBA League Pass por Email

Desafortunadamente, este servicio no dispone de una dirección de correo electrónico para que te comuniques. Sin embargo, puedes comunicarte a través de un formulario web. El personal de soporte se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con NBA League Pass usando la página web

Puedes comunicarte con el personal de soporte a través del formulario ubicado en la sección de soporte de la página web. Por este medio, podrás realizar consultas y procesar inconvenientes relacionados con el servicio. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu correo electrónico, para que el personal pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

 

Reclamaciones

Si deseas procesar algún reclamo o queja, puedes hacerlo llenando el formulario disponible en la página web. El personal de soporte de la NBA está capacitado para solucionar tus inconvenientes o atender tus dudas. Puedes asesorarte visitando la sección de soporte disponible en la página web.

Opiniones de NBA League Pass

Si te has comunicado con el servicio anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *