Cómo Contactar con Naviera ELCANO

Naviera ELCANO es una empresa especializada en el transporte marítimo, que tiene muchísimos años de experiencia dedicándose a esta actividad y, a dar lo mejor de si a cada uno de sus clientes. Antiguamente perteneció al sector público pero en la actualidad se encuentra privatizada.

Todos los detalles de contacto con esta empresa, serán dados a continuación, por lo que te recomiendo que sigas leyendo.

Historia de Naviera ELCANO

La empresa se fundó en el año 1947, por el Instituto Nacional de Industria y su nombre se debe al navegante español Juan Sebastián Elcano. Principalmente fue constituido con doble vocación, la de constructor naval y empresa naviera, pero a partir de 1964, se centro exclusivamente en la actividad de transporte marítimo.

Fue una empresa del sector público hasta el año 1997, que fue el año en que se privatizó, actualmente la empresa es la cabecera de un Grupo marítimo Internacional, gestionando su flota propia de aproximadamente 19 buques y su actividad se centra, en realizar el transporte marítimo internacional de materias primas y productos químicos y energéticos.

Formas de Contactar con Naviera ELCANO

Para aquellos que tienen la necesidad de comunicarse con esta naviera, deben utilizar para ello su número de teléfono, la dirección postal que será indicada acá, la dirección de correo electrónico disponible o, el llenado de un formulario de contacto.

Contactar con Naviera ELCANO por teléfono

Para conversar telefónicamente con el personal de la naviera, debes discar al siguiente número de contacto, preferiblemente en horario de oficina para que pueda ser atendido.

Número de Teléfono

+34 91 536 9800

Contactar con Naviera ELCANO por Correo Postal

Si prefieres comunicarte de forma tradicional utiliza para ello la dirección de correo postal que te indicaré, colócalo en el sobre de tu carta, envíalo y espera tu respuesta. Se lo más específico posible e incluye detalles de contacto, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta.

Dirección Postal de Naviera ELCANO

C/ José Abascal 2
28003 Madrid – España.

Contactar con Naviera ELCANO por Email

Otra forma de solicitar información es utilizando para ello la dirección de correo electrónico, si lo prefieres, utiliza el formulario de contacto disponible para todos los usuarios en la página web.

Email de Naviera ELCANO

[email protected]

Contactar con Naviera ELCANO usando la página web

En la página web de la empresa te encontrarás toda la información que desees saber sobre esta naviera, su flota, construcciones, podrás observar una galería fotográfica, enterarte de las últimas noticias y, por supuesto, comunicarse con el personal de atención al cliente, el mismo le dará respuesta al mensaje que hagas llegar a través del formulario de contacto; en el mismo debes colocar tu nombre, teléfono, correo electrónico, cuál es el asunto por el cual te comunicas, tu consulta, demostrar que no eres un robot y enviar.

Reclamaciones

En caso de que debas hacer llegar una reclamación a esta empresa naviera, mi recomendación es que te acerques personalmente hasta ellos o le envíes una misiva a través de servicio de correo postal.

Opiniones de Naviera ELCANO

Todos aquellos usuarios que hayan usado los métodos de contacto descritos en esta publicación, pueden dejar un mensaje en la parte de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *