Cómo contactar con Navidul

Navidul es una famosa empresa especialista en la producción y venta de jamón de alta calidad. Si necesitas contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo este artículo donde te diré como hacerlo.

Historia de Navidul

La empresa tiene muchísimos años de experiencia produciendo jamón de alta calidad, fue fundada por Manuel Díaz en el año 1976 y fue la primera empresa en vender el tan delicioso jamón serrano en EEUU. Actualmente son una empresa muy famosa, ofreciendo sus productos en varios países del mundo.

Formas de contactar con Navidul

La empresa dispone de un servicio de atención al cliente dispuesto a satisfacer tus necesidades, puedes contactarlos por medio de llamada telefónicaredes sociales y correo electrónico.

Contactar con Navidul por Teléfono

Si deseas comunicarte por teléfono, para solicitar sus servicios, pedir información o aclarar dudas, te suministramos a continuación el número de teléfono de contacto. Te recomendamos que realices tu llamada en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono sede Madrid

+34 91 484 2700

Contactar con Navidul por Correo Postal

Si deseas contactar vía coreo postal con esta empresa o quieres acercarte hasta allá, a continuación te dejo su dirección. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de Navidul

Avenida de Europa 24,

Parque Empresarial La Moraleja,

Madrid.

Contactar con Navidul por Redes Sociales

Las redes sociales son un instrumento muy importante para el funcionamiento de esta empresa, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes encontrar a la compañía en Facebook y Twitter.

Facebook

Puedes acceder a la página de Facebook de Navidul y enviarles un mensaje, no suelen tardar mucho en responder por lo que siempre es una buena opción.

Twitter

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:

Navidul

Contactar con Navidul por Email

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a las dirección de correo electrónico que te indico a continuación. La empresa se comunicará de vuelta lo más pronto posible con una respuesta. Te recomendamos incluyas algunos datos de contacto para que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Contactar con Navidul usando la página web

Si te interesa conocer más sobre los productos que ofrece la empresa o deseas realizar una compra en su tienda oficial, te invito a ingresar en la tienda disponible en su página web.

Email de Navidul

[email protected]

Contactar con Navidul por Chat

Si quieres usar un chat como medio de contacto, puedes probar suerte con el que tiene la compañía en su página de facebook.

Reclamaciones

Si tuviste algún problema y deseas realizar una reclamación puedes usar el servicio de atención al cliente que ya mencioné anteriormente o también puedes dirigirte directamente a la tienda donde compraste el producto, todo dependerá de cual sea tu caso.

Opiniones de Navidul

¿Quieres contarnos tu experiencia con el servicio de atención al cliente de esta empresa? ¿Qué esperas? Déjanos tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *