Cómo Contactar con Natuzzi

A quien no le encanta tener unos espectaculares muebles en su casa, así como los que ofrece la empresa italiana Natuzzi, si estás buscando como comunicarte con esta cadena de tiendas, sigue leyendo y a continuación te daremos los datos de contacto de la empresa.

Historia de Natuzzi

La empresa fue fundada en 1959 cuando Pasquale Natuzzi abrió su primer taller de mueblería en Apulia, Italia. En los años 90 la empresa, luego de varias décadas de crecimiento, comienza a cotizar en Wall Street y se expande por los cinco continentes durante la década de los 2000. En la actualidad, Natuzzi es una de las cadenas de tiendas de muebles más reconocidas en el mundo, aunque también producen otros productos como lámparas, mesas y alfombras.

Formas de Contactar con Natuzzi

Hay muchas formas de contactar a esta compañía, entre las cuales tenemos: Número de teléfono, formulario de contacto, redes sociales y más.

Contactar con Natuzzi por Teléfono

La empresa dispone de un número de teléfono de contacto para sus clientes en España, el cual te indico a continuación.

Número de Teléfono Nacional

+34 902 232 320

Contactar con Natuzzi por Correo Postal

Si deseas enviar un mensaje por correo postal o acercarte a la oficina principal de la empresa, te dejo acá su dirección.

Dirección Postal de Natuzzi

Natuzzi Ibérica, S.A.U. C/Monte Esquinza, 30 5º D 28010 Madrid

Contactar con Natuzzi por Redes Sociales

Esta cadena de tiendas tiene una fuerte presencia en las redes sociales más populares, entre las cuales tenemos Facebook y Twitter.

Facebook de Natuzzi

Si quieres contactar a la empresa de forma rápida, lo puedes hacer a través de su página oficial en facebook:

Natuzzi

Twitter de Natuzzi

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la cadena a través de su cuenta oficial en la red:

@Natuzzi

Contactar con Natuzzi por Email

Para comunicarte de forma escrita con la empresa y sin salir de casa, puedes comunicarte usando el formulario que está disponible en la pagina web, sigue leyendo y te digo como.

Contactar con Natuzzi llenando un Formulario

Puedes comunicarte con la compañía a través del formulario ubicado en la sección de contacto de la página web. Es muy sencillo,  solo deberás colocar un par de datos personales, deja tu mensaje, dale enviar  y la empresa te responderá lo más pronto posible.

Contactar con Natuzzi por Chat

Si deseas comunicarte con la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamo o queja, puedes hacerlo a través del número telefónico de atención al cliente o usando el formulario de su página web.

Opiniones de Natuzzi

Si has comprado unos elegantes muebles en esta empresa o has usado el servicio de atención al cliente, dejanos tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *