Cómo Contactar con Naturgy

Naturgy es una empresa que genera, comercializa y distribuye gas. Está constituida bajo una sociedad anónima y cuenta con más de 22 mil empleados. Si estas en busca de información y las formas en las que puedes contactar con el personal de esta empresa, te invitamos a seguir leyendo porque te vamos a proporcionar todos los datos que necesitas.

Historia de Naturgy

Esta empresa tiene más de 175 años de trayectoria. Comenzó a funcionar en el año 1845 tras fundarse la Sociedad Catalana para el Alumbrado por Gas. A partir de allí fue objeto de varias fusiones, adquisición y venta de acciones, hasta que en el año 2018 se acordó cambiarle el nombre a Naturgy. Pese al cambio de imagen, los voceros de la empresa aseguran que siempre trabajan anclados a sus raíces sin dejar de lado el interés de crecer, evolucionar y adaptarse al presente manteniendo la mirada puesta en el futuro. La empresa tiene presencia no sólo en Europa, sino también en África, América, Asia y Oceanía.

Formas de Contactar con Naturgy

Es posible contactar con el personal de esta empresa por medio de su página web, llamándolos a las líneas telefónicas que indiquen o acercándose hasta sus oficinas donde está el personal que se encarga de atender a los clientes.

Contactar con Naturgy por teléfono

Si estás en busca de los números telefónicos entonces te vamos a facilitar la línea que ponen a disposición de su clientela para que te comuniques sin problema por esta vía. Debes llamar de lunes a viernes en un horario comprendido entre las 8: 00 a las 22: 00 horas

Número de Teléfono Gratuito

900 100 251

Contactar con Naturgy por Correo Postal

También tienes la opción de dirigirte hasta sus oficinas centrales. Para que puedas lograrlo te vamos a dejar su dirección de correo postal.

Dirección Postal de Naturgy

Avda. de San Luis, 77. 28033 Madrid.

Contactar con Naturgy por Fax

También tienen un número de fax al que puedes escribirle para que ellos se pongan en comunicación contigo una vez que reciban tu mensaje.

Número de Naturgy Fax

900.105.050

Contactar con Naturgy por Email

Cuentan con una dirección de correo electrónico. Anímate a escribirles y solicitar cualquier información que necesites bien sea sobre los servicios que prestan, paquetes o formas de pago.

Email de Naturgy

[email protected]

Contactar con Naturgy usando la página web

En su página web cuentan con una sección de contacto; además te direcciona a un mapa donde puedes especificar en qué ciudad se encuentra la oficina que deseas contactar.

Reclamaciones

Cuéntanos si tienes algún reclamo sobre el servicio que presta esta empresa o no estás de acuerdo con el trato brindado a los clientes y consideras que deben mejorar. De ser así puedes escribirles un mensaje y enviarlo por cualquiera de los mecanismos que te describimos de forma detallada en los párrafos anteriores. Estamos seguros que la empresa una vez conocida tu queja se abocará a darte respuesta.

Opiniones de Naturgy

Si tienes una opinión de esta empresa, bien sea positiva o negativa, te invitamos a decirnos en los comentarios. Anímate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *