Cómo Contactar con Naturgas

Imprescindible para todos tener en nuestros hogares gas natural y electricidad, sin esto todo se paraliza, es por ello que es importante contar con los buenos servicios de empresas como Naturgas, si deseas hacer contacto con la empresa, por cualquiera que sea el motivo continua leyendo que te diremos cómo hacerlo.

Historia de Naturgas

La empresa que conocemos hoy en día, anteriormente se llamaba Natucorp y en 2003 era una empresa pública propiedad del Ente Vasco de Energía que agrupaba las participaciones de cuatro sociedades gasistas públicas dedicadas a la distribución de gas natural en el País Vasco.  Para el año 2002, el Gobierno Vasco decide privatizar el Grupo, y lo hizo a través de un concurso público. Fue Hidrocantábrico quien presentó la mejor oferta y luego de fusionar varias empresas nace Naturgas que hoy día es un grupo energético español que suministra gas y electricidad a empresas y particulares.

Formas de Contactar con Naturgas

Puedes contactar con la empresa por distintos canales, ya sea por teléfono, correo electrónico y postal, o acercándote directamente a una de las oficinas.

Contactar con Naturgas por Teléfonos Gratuitos

La empresa pone a tu disposición sus números de contacto las 24 horas del día los 7 días de la semana. De acuerdo a cual sea el motivo por el que quieras hacer contacto, puedes llamar a estos números.

Número de Atención a consultas del servicio de distribución

900 902 933

Número de Urgencias de gas País Vasco, Cantabria y Asturias

900 400 523

Número de Aportación de lectura de gas

900 902 934

Número de Atención al instalador

900 902 938

Contactar con Naturgas por Correo Postal

Si lo que deseas es enviar un mensaje vía correo postal, o quieres dirigirte a una de las oficinas de la empresa, te recomiendo ingresar aquí y buscar en la página web de la empresa cual es la oficina más cercana a tu localidad.

Contactar con Naturgas por Redes Sociales

Aún siendo una gran compañía, por los momentos se encuentran ausentes de las redes sociales.

Contactar con Naturgas por Internet

La empresa pone a tu disposición dos formas de contactarlos por internet, ya sea por medio de la sección de gestione online o a través del formulario de contacto.

Gestiones Online

Por medio de la sección de gestiones online puedes hacer contacto dependiendo de cual sea tu necesidad. Entre las opciones tenemos: Acometidas, lectura de contadores, denuncia anónima de irregularidades, Gestión de Contrato GLP y Reclamaciones.

Contactar a través del Formulario de Contacto

También tienes a tu disposición un formulario de contacto bastante completo, disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Reclamaciones

Si por algún motivo tienes la necesidad de hacer una reclamación a la empresa, la misma te da la oportunidad de hacerlo mediante el uso de su página web.

Cómo hacer una Reclamación a Naturgas

Para hacer la reclamación solo ingresa aquí y llena el formulario online del que dispone la página web de la empresa, estás reclamaciones pueden ser motivadas por: avería de gas, Inspección gas  y lectura de gas.

Opiniones de Naturgas

Si has utilizado algunos de los canales de comunicación que te describí previamente, dinos que tal te pareció el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *