Cómo Contactar con Natura

Natura Cosméticos SA. O como se le conoce popularmente «Natura» es una empresa fabricante y comercializadora de productos de belleza y cuidado personal. Esta empresa se creé en el 1969 por Luiz Seabra. En España. Y desde hace algunos años está para el deleite de todas las mujeres que adquieren sus productos a diario. Si te interesa conocer un poco más sobre esta empresa y las maneras de contactarla, por favor no dejes de leer este artículo que seguramente te será muy útil.

Historia de Natura

En 1974  la empresa aprobó como modelo de ventas la venta directa. En el año 2012 existían más de 1,2 millones de revendedores” repartidos en muchos países y desde hace algunos años posee una amplia red de ventas en España, convirtiéndose en una de las marcas de referencia tanto en España, como en otros países de Europa. Actualmente son muchas las mujeres españolas que confían su belleza en manos de los productos natura, siendo estos, sinónimo de calidad y buen gusto en temas de maquillaje. Natura trabaja a través de los consultores y gracias a ellos los productos llegan a las manos de los clientes.

Formas de Contactar con Natura

Para contactar con la empresa tienes a tu orden números de teléfono, página web, redes sociales, y correo electrónico.

Contactar con Natura por teléfono

Para contactar con esta empresa por teléfono debes hacerlo marcando al siguiente número de contacto. Están a tu disposición en horarios de 9:00 A 14:00 Y DE 15:00 A 18:00 (L-J) Y DE 9:00 A 15:00 LOS VIERNES. Llama y contáctalos.

Número de Teléfono

+34 934941460

Contactar con Natura por Correo Postal

Para contactar por correo postal con esta empresa, envía tu correspondencia a la siguiente dirección. Ellos te estarán respondiendo a la brevedad posible.

Dirección Postal de Natura

C/ GRAN VIA DE LES CORTS CATALANES,

583 P.5. 08011, BARCELONA, BARCELONA.

Contactar con Natura por Redes Sociales

Para contactar por redes sociales puedes usar las cuentas de la empresa en las plataformas de Facebook y twitter.

Facebook

Contáctalos por facebook y hazte fans de su página, buscándolos en la plataforma como.

Tiendas Natura

Twitter

Búscalos y síguelos en la red social twitter como.

@naturaselection

Contactar con Natura usando la página web

Ingresa a la página web oficial de esta compañía y descubre lo último en promociones de maquillaje, además obtén información relacionada con editoriales, novedades, ropa, accesorios, bienestar, hogar, regalo, productos con alma, proyectos, condiciones de venta, gastos de envío, Accesorios, bolsos y neceseres, bisutería, collares, pulseras, anillos, pendientes, calzado, fulares y pañuelos, pareos, sombreros, rebajas. Para ir a la página web, ingresa al siguiente link.

Ahora, que si lo que buscas es información de cualquier tema relacionado con franquicias de tiendas Natura rellena el formulario para futuros socios, que aparece en la página de la empresa, y te responderán lo antes posible  y si lo que buscas es una oportunidad de empleo en esta empresa, rellena su formulario de empleo, y no olvides adjuntar tu CV.

Reclamaciones

Para reclamos o sugerencias de los productos o de algún proveedor en específico, puedes hacerlo llamando a los números de contacto, o ingresando al buzón de contacto de la página web de la empresa.

Opiniones de Natura

Para cualquier opinión sobre esta marca que quieras compartir con nosotros, por favor escríbelo en la casilla de abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *