Como contactar con NARS

Nars Cosmetics es una de las marcas lideres en cuidado y tratamiento facial del mundo. Si deseas adquirir alguno de sus productos, solicitar información sobre ofertas y promociones o ubicaciones de locales comerciales, sigue leyendo y te indicaremos cómo hacerlo.

Historia de Nars

Nars es una empresa de cosméticos y tratamiento facial fundada en 1994 por el maquillista y fotógrafo francés François Nars. En la actualidad, se ha convertido en una reconocida empresa fabricante de productos de belleza, incluyendo lápiz labial entre otros, ofreciendo sus servicios en una gran cantidad de países. En el año 2000, la empresa se convirtió en subsidiaria de la empresa japonesa Shiseido.

Formas de Contactar con Nars

Es importante para na empresa tan reconocida, disponer de varias formas de contacto, entre estas tenemos: correo electrónico, redes sociales y más.

Contactar con Nars por Teléfono

Nars Cosmetics no dispone de un numero telefónico para España o a nivel internacional, mas allá del que poseen sus locales y establecimientos.

Contactar con Nars por Correo Postal

Nars Cosmetics no posee una dirección postal en España, mas allá de las correspondientes a sus locales y establecimientos. Para obtener mayor información al respecto, puedes dirigirte a la página de atención al cliente de la empresa.

Contactar con Nars por Redes Sociales

Y claro que esta empresa  está presente en redes sociales como Facebook y Twitter.

Facebook de Nars

Puedes enterarte de las ultimas noticias y productos de Nars Cosmetics a través de su página en facebook:

NARS Cosmetics

Twitter de Nars

Si lo tuyo es el Twitter, también podrás conseguir sus productos en esta red social, búscalos como:

@NARSCosmetics

Contactar con Nars por Email

Debido a la falta de un número de teléfono, la mejor forma de contactar a Nars Cosmetics sería a través del correo electrónico que la empresa ha puesto a disposición de sus usuarios. Además, también puedes llenar el formulario de contacto disponible en su página web.

Contactar con Nars llenando un Formulario

Al igual que te ofrece un correo electrónico, también ofrece una página web donde puedes llenar un sencillo formulario de contacto. Solo debes colocar tus datos, correo electrónico, y lo que desees consultar.

Email de Nars

Nars pone a tu disposición la siguiente dirección de correo:

[email protected]

Contactar con Nars por Chat

Si deseas contactar por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamo o queja, puedes hacerlo a través de la página de atención al cliente, correo o usando el formulario de su página web.

Cómo hacer una Reclamación a Nars

En caso de cualquier reclamo, puedes dirigirte a la página de atención al cliente de la empresa o utilizar el formulario de contacto.

Opiniones de Nars

Si has usado alguno de los canales de atención al cliente que mencioné previamente, danos tu opinión 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *