Cómo contactar con Nacex

Nacex, es catalogada como una de las mejores compañías dedicadas al envío de correo y paquetería nacional en toda España. La empresa ofrece servicios de envíos nacionales urgentes con todas las garantías de calidad que los caracterizan. Si deseas comunicarte con ellos, puedes hacerlo de la siguiente manera:

Historia de Nacex

Nacex es una empresa especializada en la mensajería urgente de paquetería y documentación entre empresas y particulares. Su historia se remonta al año 1995 cuando dan inicio a sus actividades en el sector de la mensajería express con unas 110 franquicias que se duplicarían apenas cinco años más tarde y que luego aumentarían con el éxito de la empresa.

Formas de Contactar con Nacex

Nacex ofrece a todos sus clientes varias formas de contactarlos en las que podrás hacerles llegar tus consultas, inquietudes, opiniones, sugerencias, reclamos o quejas en un instante. Entre las opciones que la empresa ofrece para ti, se encuentran su oficina principal, su número telefónico de atención al cliente, su dirección de correo electrónico y sus diferentes redes sociales.

Contactar con Nacex por Teléfono

Una de las formas más rápidas de contactar con Nacex es a través de su línea telefónica de atención al cliente en donde podrás solicitar cualquier información referente a tus envíos. Llámalos al:

900 100 000

Contactar con Nacex Personalmente

Si eres de Barcelona o vives cerca de allí, puedes dirigirte a su sede principal, ubicada en:

P.I. Gran Vía Sur,
C/ Pablo Iglesias, 112-122
08908 – Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Contactar con Nacex por Formulario

Actualmente la empresa no cuenta con la opción de llenar formularios, sin embargo cuenta con otros medios de contacto como su oficina principal o el número telefónico ya mencionado, así como también los correos electrónicos y redes sociales que conocerás a continuación:

Contactar con Nacex mediante Redes Sociales

Si te gustan las redes sociales, tenemos muy buenas noticias para ti. Nacex se encuentra presente en muchas de las más populares y usadas por el público. Si deseas conocer mucho más acerca de los servicios que ésta empresa ofrece para ti, no dudes en seguirlos en sus cuentas oficiales de: Twitter, Linkedin, Youtube y su Blog oficial.

Contactar con Nacex mediante Facebook

Actualmente la empresa no posee una cuenta en ésta red social, sin embargo, si lo deseas puedes hacerles llegar todas tus consultas, sugerencias o reclamos asistiendo a su oficina principal en la ciudad de Barcelona o llamando a través del número de atención al cliente que te mencionamos anteriormente.

Si por el contrario, deseas enterarte de noticias, ofertas y servicios que Nacex ofrece para ti, puedes hacerlo siguiéndolos en Twitter, Linkedin, Youtube y su Blog oficial.

Contactar con Nacex mediante Twitter

¡Afortunadamente Nacex si se encuentra en Twitter! Si deseas formar parte de su comunidad y enterarte de todo lo que ésta empresa ofrece para ti, no dudes en seguirlos en su cuenta oficial: @nacex_

Contactar con Nacex por Correo Electrónico

Si gustas, también puedes contactar con Nacex a través de su dirección de Correo Electrónico. Allí podrás enviar cualquier solicitud, consulta, queja, reclamo o sugerencia y ellos te responderán en la brevedad.

[email protected]

Contactar con Nacex por Smartphone

¿Tienes un Smartphone? Nacex no se ha quedado atrás en los avances tecnológicos y ha diseñado una aplicación para éstos dispositivos que te darán la posibilidad de llevar contigo a Nacex a todas partes. La aplicación se encuentra disponible para Iphone y Android y podrás encontrarla fácilmente en sus respectivas tiendas.

Reclamaciones

En caso de que quieras presentar algún reclamo o queja, puedes hacerlo asistiendo a su sede principal, llamando a su número telefónico de atención al cliente o enviándoles un correo electrónico.

Comentarios de Nacex

¿Eres cliente de Nacex? Déjanos en los comentarios tu experiencia con la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *