Cómo contactar con Mytaxi

Mytaxi es una plataforma tecnológica alemana diseñada para dispositivos móviles que permite unir a usuarios y conductores de taxi fácilmente. Mediante ella, los usuarios pueden reservar taxis ya sea con antelación o al momento, pagar los viajes electrónicamente y más. Si deseas ponerte en contacto con ellos pero no estás seguro de cómo hacerlo, te invitamos a continuar leyendo éste post donde te explicaremos todas sus vías de comunicación.

Mytaxi fue fundada en Alemania en junio del año 2009 y actualmente es propiedad en un 60% de Daimler.

La plataforma fue desarrollada por la empresa Intelligent Apps Gmbh, y tiene una su sede física en Hamburgo que cuenta con 150 empleados y más de 100.000 taxis en 50 ciudades de 9 países del mundo. 

La aplicación está disponible de forma gratuita para dispositivos Android e iOS y cada día suma más clientes.

Formas de Contactar con Mytaxi

Actualmente Mytaxi cuenta con varias vías a través de las cuales puedes ponerte en contacto con ellos.

Contactar con Mytaxi por teléfono

Una de ellas es el contacto telefónico. Si necesita comunicarte con un operador autorizado para reportar algún tipo de fallo o eventualidad en alguno de sus taxis puedes comunicarte a través de la vía telefónica llamando al: 932 224 040

Contactar con Mytaxi mediante Fax

También puedes hacerles llegar tus incidencias, reclamos o sugerencias a través de su número de Fax +49 40 306068966.

Contactar con Mytaxi por Cartas

Si prefieres contactar con ellos a través del correo convencional, puedes escribirles una carta con tus inquietudes, sugerencias o reclamos a su dirección en Madrid:

c/Cronos, 20 Bloque 2 Loft 8-9 20 28037 Madrid

Contactar con Mytaxi mediante Formulario

Por los momentos no es posible contactar con la compañía a través de formularios, por lo que te invitamos a revisar las otras vías que disponen para ti como lo son el correo electrónico y postal, las llamadas, redes sociales y aplicación.

Contactar con Mytaxi mediante Redes Sociales

Las redes sociales son cada vez más por millones de personas en el mundo. Hoy en día son muchísimas las empresas que llevan sus servicios a las redes, no solo para comercializar, sino además con el fin de tener un contacto mucho más directo con sus clientes y Mytaxi es una de ellas. Por lo tanto, si lo deseas, puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias y servicios que ofrecen.

Síguelos en sus páginas de Facebook, Twitter y Youtube.

Contactar con Mytaxi mediante Facebook

Facebook es una de las redes sociales con más usuarios en todo el mundo debido a su facilidad y eficacia a la hora de comunicar, por lo que empresas como Mytaxi han decidido unirse a ella para proporcionarles una mejor comunicación a sus clientes y llevar sus servicios mucho más lejos.

Si lo deseas puedes seguirlos en su página oficial para además de hacerles llegar todas sus inquietudes, reclamaciones y sugerencias, enterarte de muchas noticias e informaciones de interés sobre sus servicios.

Contactar con Mytaxi mediante Twitter

También puedes seguirlos en su cuenta oficial de Twitter en donde, además de comunicarles cualquier problema, encontrarás muchísima información referente a la compañía.

Contactar con Mitaxy por Correo Electrónico

Otra de las formas de contacto que ofrece la empresa es la de los correos electrónicos de atención al cliente. Allí podrás enviarles todas tus quejas, sugerencias, reclamos e inquietudes.

Escríbeles a [email protected] y ellos te responderán en la brevedad.

Contactar con Mytaxi mediante su Página Web

Una de las dos vías en las que puedes solicitar un taxi a ésta compañía es a través de su página web. Una vez registrado, podrás solicitar un taxi en cualquier momento del día, desde cualquier lugar.

Contactar con Mytaxi por Smartphones

La otra vía directa de solicitar un taxi a la compañía es a través de su app.

Si posees un Smartphone y quieres llevar todo lo que ofrece Mytaxi justo al alcance de tu mano, puedes hacerlo descargando la aplicación diseñada especialmente para dispositivos Android y Apple.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Mytaxi, puedes hacerlo llamando a su línea telefónica o enviándoles un correo electrónico o postal.

Comentarios de Mytaxi

¿Alguna vez has intentado comunicarte con Mytaxi? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

1 thought on “Cómo contactar con Mytaxi”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *