Cómo Contactar con Muving

Muving es una empresa que presta servicio de alquiler de motos eléctricas que funciona en 12 municipios de España. Las motos pueden ser alquiladas a través de aplicaciones para telefonía móvil. Si buscas información sobre esta empresa y formas de contacto sigue leyendo porque te brindaremos toda la información que necesitas.

Historia de Muving

Esta empresa es relativamente nueva. Tiene dos años funcionando. Ofrece servicio de motos eléctricas y ha tenido una gran aceptación en el público español. En la actualidad presta servicios en doce ciudades de España. Para poder acceder a un alquiler se debe descargar las aplicaciones que muestran en su página web, la persona se debe registrar teniendo a la mano su licencia de conducir y su tarjeta de crédito.

Formas de Contactar con Muving

Puedes contactar con esta empresa por medio de su página web, a través de sus números telefónicos, dirigiéndote hasta sus oficinas y por supuesto para el alquiler de las motos descargando las aplicaciones que ponen al servicio de sus clientes.

Contactar con Muving por teléfono

Para que puedas comunicarte vía telefónica vamos a dejarte sus números de contacto. De esta manera puedes llamar y su personal atenderá cualquiera de las solicitudes que se te presenten.

Número de Muving Teléfono

(0034) 956 556 393

Contactar con Muving por Correo Postal

Si prefieres dirigirte hasta sus oficinas para conversar de manera directa con su personal, entonces te facilitaremos su dirección postal para que puedas llegar sin inconveniente hasta sus oficinas centrales.

Dirección Postal de Muving

Calle los Moros, 32, el Puerto de Santa Maria, 11500 , Cadiz.

Contactar con Muving por Redes Sociales

En las redes sociales la empresa también comparte información de manera frecuente sobre el servicio que prestan. Difunden fotos sobre las motos eléctricas que ofrecen a su clientela y las distintas tarifas. Te facilitaremos los enlaces de Twitter y de Facebook.

Facebook

socialmuving

Twitter

@socialmuving

Contactar con Muving por Email

Si prefieres más la comunicación vía electrónica, entonces opta por enviarles un mensaje a su dirección de correo. Para ello te dejaremos su E-mail. Anímate a escribirles para que su personal de inmediato se ponga en contacto contigo.

Email de Muving

[email protected]

Contactar con Muving usando la página web

También es posible que contactes con esta empresa y puedas así disfrutar de sus servicios accediendo a su página web. En la parte inferior de la página encontrarás la sección “contacta con nosotros”. Allí tienes todos los números de teléfono, la dirección y las diferentes maneras de comunicarte con el personal.

Contactar con Muving por Chat

Puedes además escribirles por el chat de su cuenta en Facebook. Generalmente responden en un lapso aproximado de una hora.

Aplicaciones móviles

Al ser un servicio que se solicita a través de aplicaciones móviles, entonces te facilitaremos los links de descarga que ponen a disposición de su clientela.

Android

Muving

iOS

Muving

Reclamaciones

Es posible que tengas una queja sobre el servicio que ofrece esta empresa. De ser así te invitamos a escribir un reclamo y enviarlo por cualquiera de los medios que te describimos con anterioridad. Estamos seguros que al estar al tanto la empresa canalizará la forma de corregir la falla.

Opiniones de Muving

Si tienes alguna opinión sobre el servicio que presta esta empresa entonces hazlo saber. Dinos ¿qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *