Cómo Contactar con Mutua Madrileña

¿Interesado en un buen seguro? ya sea de auto, moto u hogar Mutua Madrileña tiene lo que necesitas, solo haz contacto con la compañía y sal de cualquier duda que tengas, ¿No somos como contactarlos? sigue leyendo.

Historia de Mutua Madrileña

La empresa fue fundada el 13 de marzo de 1930 y es una sociedad de seguros sin ánimo de lucro de España. Su estatus jurídico es el de mutua de seguros. Comenzó solo con seguros de autos pero a partir del 2002 el negocio se diversificó y ya es una empresa multirramo presente en automóviles, motos, vida, salud, defensa jurídica, hogar, decesos, enfermedad, asistencia, subsidio, accidentes y fondos de inversión y de pensiones, entre otros.

Formas de Contactar con Mutua Madrileña

Si necesitas  hacer contacto con la empresa, tienes varias maneras para hacerlo, entre sus canales de comunicación cuenta con: Número de teléfono, correo electrónico, redes sociales y más.

Contactar con Mutua Madrileña por Teléfono

Para el contacto telefónico la empresa pone a tu disposición varios números telefónicos, además te da la opción de dejar tus datos para que sean ellos los que te llamen, entra a la página web, dale clic a «te llamamos» coloca tus datos y recibirás una llamada gratuita.

Número de Atención Telefónica de Mutua Madrileña

902 555 550

915 578 322

Número de Asistencia en Viaje

902 555 777

913 420 758

Para otros número ingresa aquí.

Contactar con Mutua Madrileña por Correo Postal

Si prefieres el contacto por escrito, o quieres acercarte a alguna oficinas de la compañía, puedes acceder a la página web y buscar la oficina más cercana a tu domicilio.

Contactar con Mutua Madrileña por Redes Sociales

Si quieres hacer contacto de forma fácil y sin moverte a ningún lado, puedes hacerlo mediante las populares redes sociales como Facebook y Twitter.

Facebook de Mutua Madrileña

Para una mejor comunicación, con un tiempo de respuesta de solo unas horas, puedes escribir al chat disponible en la página oficial de la empresa en Facebook:

Mutua Madrileña

Twitter de Mutua Madrileña

Si lo prefieres, puedes hacer contacto a través de la cuenta de la que dispone la empresa en Twitter, búscalos como:

@la_Mutua

 

Contactar con Mutua Madrileña por Fax

La empresa tiene disponibles algunos números de fax, dependiendo de la que oficina quieres hacer llegar tu mensaje, accede aquí y encontrarás el número que necesitas.

Contactar con Mutua Madrileña por Email

Si deseas contactar a la empresa a través del correo electrónico, la misma te da la oportunidad de llenar un formulario de contacto.

Contactar con Mutua Madrileña llenando un Formulario de Contacto

Para hacer contacto mediante un formulario, solo debes acceder a la página, llenar los campos requeridos, marcar una opción de porque estas contactando y luego una opción de como quieres ser contactado, confirma que has leído la política de protección de datos y listo.

Contactar con Mutua Madrileña por Chat

Para un contacto más directo  puedes escribir al chat disponible en su página oficial en Facebook.

Aplicaciones Móviles de Mutua Madrileña

La empresa pone a tu disposición aplicaciones móviles para hacerlo todo más fácil, disponibles tanto para Android como para iOS.

Aplicación Android de Mutua Madrileña

Mutua Madrileña Seguros

Aplicación iOS de Mutua Madrileña

Mutua Madrileña Seguros

Reclamaciones

Si tienes alguna queja o reclamación puedes presentarla directamente a Mutua Madrileña llamando al número que te daré a continuación o enviando un correo al departamento de reclamaciones.

Número de Teléfono para Reclamaciones a Mutua Madrileña

91 557 83 83

Email para Reclamaciones a Mutua Madrileña

[email protected]

Opiniones de Mutua Madrileña

Si has tenido la oportunidad de hacer uso de los medios de contacto que describí en este artículo, por favor comparte con nosotros tu opinión.

2 thoughts on “Cómo Contactar con Mutua Madrileña”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *