Cómo Contactar con Mutua Madrileña Gratuito

Mutua Madrileña es una aseguradora española con más de 88 años de experiencia. Comprometiéndose en el área de automóviles y de salud, cuenta con más de 11 millones de clientes. Con profesionales capacitados en más de 10 áreas de trabajo, busca satisfacer de la mejor manera las necesidades de sus usuarios.

Te invito a seguir leyendo para informarte sobre sus servicios y de cómo contactarlos.

Historia de Mutua Madrileña Gratuito

Se creó en 1930 cuando un grupo de empresarios se unieron para asegurar sus automóviles. Décadas después, a medida que fue creciendo, se constituyeron los primeros talleres y contrataron los primeros peritos. Ya en 1970 la mayoría de las ventas se hacían por teléfono. En 1980 empezaron a ofrecer los seguros de vida y el primer plan de pensiones, naciendo en esta época su gestora de fondos Mutuactivos. Adquiere Autoclub Mutual en el 2000, el cual le permitió brindar servicio de asistencia a sus usuarios. En 2015 se expande a nivel internacional al comprar el 40% de BCI Seguros, la aseguradora líder chilena.

Formas de Contactar con Mutua Madrileña Gratuito

La compañía tiene diversas opciones de contacto. La mayoría de los números telefónicos operan de lunes a viernes de 8:30h a 21:00h y los sábados de 9:00h a 13:00, excepto los de asistencia en carretera que lo hacen las 24 horas. Las oficinas varían sus horas de estar abiertas, sin embargo puedes ver dichos horarios en el link de la sección correspondiente.

Contactar con Mutua Madrileña Gratuito por teléfono

Posee muchos números telefónicos dependiendo del área de gestión, como coche y moto, hogar, vida, accidentes, y ahorro e inversión. A continuación podrás ver algunos de sus números gratuitos, pero si quieres conocer cada uno de ellos junto con su horario de disponibilidad, puedes ir a este link.

Número de Teléfono Gratuito Oficina Central Madrid

+34 900 555 555

Número de Teléfono  Gratuito de Gestión y Contratación de Fondos

+34 900 555 559

Contactar con Mutua Madrileña Gratuito por Correo Postal

Cuenta con varias oficinas distribuidas por el país, teniendo 3 en Madrid. Si deseas visualizarlas todas, incluyendo sus horarios de trabajo y las gestiones que puedes realizar, dirígete aquí.

Dirección Postal de la Oficina Central

Edificio Mutua
Paseo de la Castellana, 33
28046 Madrid
España.

Contactar con Mutua Madrileña Gratuito por Redes Sociales

Tiene cuentas en las redes sociales para compartir información de vez en cuando.

Facebook

lamutua

Twitter General

@la_Mutua

Twitter para Preguntas

@Mutua_responde

Contactar con Mutua Madrileña Gratuito por Fax

El número de Fax de la empresa es para casos vinculados con seguros de vida; en el caso de querer contratar o modificar una póliza, o gestionar siniestros.

Número de Fax Seguros de Vida

+34 902 555 777

Contactar con Mutua Madrileña Gratuito por Email

El correo electrónico disponible es aquel relacionado con su fundación. Siéntete libre de escribirles si quieres aportar en su labor social, ya que ellos están comprometidos con ayudar a la sociedad.

Email de Mutua Madrileña Gratuito

[email protected]

Contactar con Mutua Madrileña Gratuito usando la página web

Hay un formulario para gestionar u obtener información de sus servicios. Te pide indicar el área de gestión, por ejemplo planes de pensiones; el tipo de solitud, como envío de documentación; tu nombre y apellidos, correo, teléfono, te pregunta si eres su cliente y por último tiene un espacio para los comentarios. Puedes llegar a él aquí.

Contactar con Mutua Madrileña Gratuito por Chat

Puedes escribirles por el chat vinculado con su página de Facebook.

Aplicaciones móviles Gratuitas

Por supuesto que Mutua Madrileña tiene una aplicación para facilitarle la vida a sus clientes. Con ella puedes disfrutar de descuentos, ver la ubicación de tu grúa luego de pedirla para saber cuánto le falta para llegar, buscar talleres cercanos o que se adapten a tus necesidades, entre otras útiles funciones.

Android

Mutua Madrileña

iOS

Mutua Madrileña

Reclamaciones

Si te ves en la necesidad de efectuar un reclamo, utiliza los medios de contacto que consideres pertinentes.

Opiniones de Mutua Madrileña Gratuito

Cuéntanos en los comentarios si has o eres uno de sus clientes y cómo ha sido la experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *